Inicio Elche Beccacece, sobre el descenso y las bajas

Beccacece, sobre el descenso y las bajas

El entrenador del Elche habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería.

12
Beccacece Elche
Photo by Daniel Jayo/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Beccacece ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre UD Almería y Elche CF de LaLiga Santander.


Gran victoria ante el Rayo: «No podemos relajarnos en la victoria sino corregir los errores. Hicimos muchos mejores primeros tiempos que ante el Rayo, también somos conscientes de ello».

Mentilizarse para el descenso: «Está procesado. No vale la pena seguir castigándose con lo que acontecerá. Se sufrió más de la cuenta. Es hora de poner límite. El sufrimiento trae información, pero hay que poner límite. Si uno siempre sufre, no hay espacio para la creatividad. En el mes que estoy, intento tirar hacia adelante. Tomando nota sobre qué pudo pasar, pero no podemos estar anclados en el pasado. Trabajamos para lo que viene, y enfatizo en ello».

Beccacece, sobre el rival (Almería): «Es un rival complicado. Un equipo muy bien trabajado, con un gran entrenador. Vamos a competir, como en Vigo, Pamplona y Girona. Nos tocaron rivales con mucho trabajo de sus entrenadores. Le doy valor a que siempre competimos fuera. Con tiempo, este desarrollo puede dar frutos. Vinimos a sembrar la tierra fértil. Empezamos a ver frutos en algunas jugadas colectivas, datos o mejora de rendimiento de algunos jugadores en posiciones distintas. Trabajamos duro para acabar lo mejor posible, dentro de nuestra realidad. Ganar dos partidos seguidos por primera vez sería muy lindo. Sabemos la dificultad del escenario y el rival, que se está jugando mucho. Pero nos jugamos el orgullo, que no tiene precio material».

Estado del equipo: «Los jugadores están enfocados en su trabajo y dan el máximo en cada entrenamiento. Es emocionante verles sobre el verde. Lo dejan todo y eso es lo que les ayuda a competir, independientemente del resultado. Vamos a seguir siendo los que más corremos, los que más nos exigimos y los que más intentamos jugar».

Beccacece, sobre las bajas para esta jornada

Bajas para esta jornada 33: «Seguimos con las mismas bajas. Después de unos días, podremos recuperar a alguno. Espero contar con la totalidad de la plantilla la semana próxima ante el Atleti. A excepción de Omar, tenemos a todos sobre el césped y no en la camilla. Y Omar puede estar en el verde en uno o dos días. Me pone feliz, todos quieren estar en el verde. Estamos teniendo adversidades. Otros jugadores que no venían actuando lo hicieron bien con creces. Este mes nos permitió trabajar algo que es normal en estas fechas. Tantos partidos en tan poco tiempo, el clima…somos el equipo que más ha corrido en las seis últimas jornadas. Y con todas las circunstancias, no pusimos excusas y sí corazón y valentía».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola buenas tardes vendér por estar en negativo a

    A .Pathe ciss y Martín valjent
    B .Rubén García
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.