Inicio Elche Beccacece habla de Bigas, Josan, Badía, Nteka, Tete y Mascarell

Beccacece habla de Bigas, Josan, Badía, Nteka, Tete y Mascarell

El entrenador del Elche habló en rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club

0
Beccacece Elche
Photo by Daniel Jayo/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Beccacece ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Athletic Club y Elche de LaLiga Santander.


Renovación de Bigas: «Una noticia muy positiva. Siempre que ha jugado ha rendido bien. Es importante para nosotros poder continuar con él, por suerte se pudieron poner de acuerdo todas las partes. Lo más importante es tener a gente que quiera estar y eso es lo que más nos lleva a ese estado de felicidad. Para mí como entrenador es una alegría muy grande poder contar con Bigas la temporada que viene».

Tete Morente y Omar Mascarell: «Los futbolistas tienen clara la idea, el proyecto que buscamos. Ellos tienen tiempo para pensar, decidir y elegir. A mí me gusta ese tipo de futbolistas que consulten y decidan lo mejor para su carrera. Si deciden quedarse es importante que sepan que deseos tienen, iremos viendo día a día. Los dos tienen contrato y para mí son jugadores muy valiosos».

Beccacece, sobre Edgar Badía: «Todos los jugadores que tienen contrato estoy contento y el mercado luego nos dirá».

Nteka: «El caso de Nteka es diferente, ya que hay que negociar. Ahí entra en otra faceta. No me ha dicho que no quiera jugar en segunda, en lo que he hablado con él se ha mostrado abierto a escuchar y seguramente tendrá otras posibilidades. Le veo feliz y bien, encontrando de nuevo su mejor versión».

Josan: «Es un jugador que está muy involucrado con el club. Mientras mantenga este nivel y este rendimiendo… hoy hablamos con él para que siga. Con respecto a mi opinión es positiva, no tengo nada que objetar».

Beccacece, sobre las bajas

Bajas: «Seguimos igual, ha pasado poco tiempo. Vienen trabajando al margen, a veces salen al campo. Arriesgar y exigirles a los tocados terminando la temporada uno lo piensa dos veces».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.