Inicio Elche Beccacece, sobre cómo solucionar los problemas defensivos

Beccacece, sobre cómo solucionar los problemas defensivos

El entrenador del Elche CF habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta de Vigo.

7
Beccacece Elche
Photo by Daniel Jayo/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Sebastián Beccacece ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre RC Celta de Vigo y Elche CF de LaLiga Santander.


Futuro: «Voy a trabajar todo este tiempo para unir. Lo importante es consolidar las bases para lo que viene».

Derrota y enfado de la afición: «El enfado de la gente es totalmente comprensible. Es un temporada muy dolorosa para todos. Tenemos que trabajar para sumar resultados positivos en estos últimos partidos».

Rival (Celta): «Es un rival que ha crecido muchísimo desde la llegada de su entrenador. Tiene jugadores muy veloces arriba, con mucha capacidad de desequilibrio, con mucho talento como Iago, Veiga, con laterales que salen muy bien de zonas bajas».

Plan de partido: «Seguramente nos harán estar muy juntos y tendremos que combatir. Tenemos que trabajar muy bien el tema de la organización defensiva y, cuando tengamos el balón, saber qué espacios atacar».

¿Le puede pasar factura no ganar ningún partido?: «Yo te puedo decir que fuerza no va a faltar, todas esas situaciones se plantean. No me gusta la teoría, me gusta lo que pasa día a día, el enojo de la gente es totalmente comprensible. La grandeza del ser humano se ve desde su pequeñez, estos cuatro partidos merecimos más de lo que obtuvimos, pero el fútbol no es merecimientos. Menos la segunda parte de Valencia hemos plantado cara. Cómo no voy a entender el sufrimiento de los aficionados si yo soy hincha».

Beccacece, sobre el trabajo de futuro

El vestuario que ha encontrado: «Lo único que lamento son las lesiones. Yo imaginaba lo que visteis, me da pena no darle continuidad, pero la tendrán otros futbolistas que aprovecharán el momento».

Problemas defensivos: «Es algo que ha pasado en toda la temporada. Eso es real, nos inquieta porque la solidez es fundamental, no es lo mismo verse abajo que eso es más complicado. Tenemos que ver el tema de hablar y escuchar a los futbolistas y luego está la acción porque queremos armarnos para lo que viene».

¿Renovación de Mascarell y Bigas?: «Depende de los partidos que queden, iremos valorando también los que tienen contrato porque todos se merecen el respeto».

¿Oportunidades para los canteranos?: «El plantel que tengo es el que estoy entrenando, hoy tengo 26 futbolistas y tengo que trabajar con ellos. Hay canteranos que entrenan con nosotros y es una manera de ir conociendo lo que hay debajo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

  1. Hola

    Alinear 5 entre Gimenez, Babic, Valjent, Kubo, Rodri Sanchez, Abde Ezzalzouli, Mayoral, Boye, Braithwaite y Luis J. Suarez.

    Saludos

  2. Buenas!

    De estos 3 del Valladolid quién creéis que será el más fijo y vale la pena su fichaje? Y si pueded ordenar de más a menos fichables.
    Amallah, Hongla, Monchu.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.