Inicio Elche Beccacece no descarta a Mascarell

Beccacece no descarta a Mascarell

El entrenador del Elche habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético

0
Beccacece Elche
Photo by Daniel Jayo/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Sebastián Beccacece ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Elche y Atlético de Madrid de LaLiga Santander.


Equipo: «Es cierto que el descenso es algo que veníamos procesando. Cuando tardas 20 partidos en ganar uno, es muy difícil mantenerse. Al concretarse, los jugadores pueden estar más tranquilos y se pueden haber quitado esa carga».

Carmona: «Habrá que verlo con el club y con la gente encargada de eso. Si fuese por mñi me encantaría. No soy yo el que decide, pero en lo deportivo es un jugador que nos daría un salto cualitativo enorme».

Enfermería: «Carmona, lo de Omar que entrenó un poquito diferenciado y aún le queda el día de mañana… El resto está a disposición».

Beccacece, sobre el Atlético

Duelo ante el Atlético: «Los jugadores están muy animados. Competimos bien a ratos, no somos ese equipo competitivo que puede mantener el tipo. Estamos en ese proceso. Ante el Atlético no estamos a ese nivel, pero hay una bonita oportunidad para jugar ante los mejores».

Ascenso la próxima temporada: «Es complicada como todas las Ligas. Tiene un grado de paridad que no tienen otras competiciones. En Sudamérica la competitividad y la competencia está equiparada».

Final de contratos: «No sé si hay fecha marcada para esperar a jugadores, sí hay conversaciones. No sé decirte bien qué fecha porque eso lo maneja la dirección deportiva. Queremos que la gente que esté aquí esté con interés de estar con el Elche. Trabajando fuerte para volver a Primera».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.