Inicio Elche Beccacece habla sobre el descenso

Beccacece habla sobre el descenso

El entrenador del Elche CF habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia CF

0
Beccacece Elche
Photo by Daniel Jayo/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Beccacece ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Elche CF y Valencia CF de LaLiga Santander.


Equipo desde su llegada: «Llegamos con el entusiasmo de seguir creciendo en el juego. Vamos mostrando una línea de juego. Se puede ver algunas posibilidades de cambio que fueron ocupando algunos jugadores, de hacernos cargo de la pelota, buscando protagonismo…».

Gestión de emociones: «Es clave eso en la afición. Creemos que la gente lo va a realizar. Van a ver a los jugadores dejándose todo. Van a seguir alentando, acompañando en la adversidad».

Descenso: «Estoy muy entusiasmado y alegre porque veo respuesta. Mientras tengamos un equipo que compite, el ganar y perder es relativo. Ganar va de la mano con crecer día a día. Hay que superar las adversidades que van pasando».

Beccacece, sobre el trabajo de futuro

Plantilla: «Presente pensando en lo que viene. Los futbolistas que acaban contrato con cesión deben demostrar, pueden renovar o continuar. Aquí se compite por un puesto y todos tienen la oportunidad».

Cantera: «John era un jugador que era de la cantera y ahora es un futbolista confirmado en la plantilla».

Mascarell: «No significa que no confíe en los defensas, para nada. Me gusta lo que veo porque es un perfil interesante ahí. Me enfoco en lo bueno que viene mostrando esa pareja de centrales».

Josan y Guti: «Raúl hizo una muy buena mitad. Josan generalmente lo ubicamos en una posición más adelantada en el campo. Habrá que ver cómo va el partido. Veremos qué opción podemos utilizar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.