Inicio Elche Beccacece, sobre el estado de Mascarell y Carmona

Beccacece, sobre el estado de Mascarell y Carmona

El entrenador del Elche habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

0
Beccacece Elche
Photo by Daniel Jayo/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Sebastián Beccacece ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Getafe y Elche de LaLiga Santander.


Partido: «Ellos se juegan algo muy importante y nosotros también. Nuestra temporada ya empezó pensando en lo que va a venir y tenemos que pensar en cada partido, trabajando en los detalles que tienen que ver con el funcionamiento. Sabemos que nos enfrentamos a un rival que nos va a exigir mucho, con el estadio lleno, un escenario que nos va a poner a prueba. Merecemos la posibilidad de poder disfrutar dos semanas seguidas, trabajamos para eso».

Beccacece, sobre la idea del club: «Nosotros vamos a jugar pensando en nosotros como venimos haciendo el rival de turno y tratar de ser competitivos. Jugar con determinadas situaciones es llamativo, porque el juego es cambiante y debemos adaptarnos a ello y estar a la altura. La idea es darle continuidad a esto que venimos haciendo e ir viendo los avances de las pruebas que hemos hecho. El otro día fue importante el rendimiento de los jugadores que entraron, vamos creciendo como grupo y el 4 de junio terminará esta etapa. A partir de ahí tenemos un mercado que será largo, vamos día a día».

Getafe: «Imagino que van a salir muy fuerte de inicio. Presionan mucho arriba y tienen gente de buen pie. Nosotros trataremos de llevar lo nuestro y este va a ser un desafío importante».

Josan, ¿seguirá en el club?: «Nosotros estamos contentos con todo el plantel, pero las decisiones las vamos a tomar cuando acabe la temporada».

Beccacece, sobre los jugadores tocados

Jugadores tocados: «Mascarell sigue con su recuperación y Carmona empieza a hacer trabajo de campo. El resto es cierto que salieron con algunas molestias producto del desgaste del partido. Los dolores en esta etapa de la temporada son normales, vamos a tomarnos el día de hoy para ver los jugadores que están con algunas dudas, pero la idea es contar con todos los que estuvieron el otro día».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.