Inicio Elche Beccacece habla sobre la salvación

Beccacece habla sobre la salvación

El entrenador del Elche habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

2
Beccacece Elche
Photo by Daniel Jayo/Getty Images. Imagen cedida por Onefootball

Beccacece ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Girona FC y Elche CF de LaLiga Santander.


Momento de ganar: «Consideramos que tanto de un partido a otro hemos ido viendo avances. El equipo se va acercando a lo que pretendemos. Buscamos montar la base de lo que va a ser la próxima temporada. Venimos ilusionados a pesar de los resultados adversos. En el día a día se ven los buenos resultados. Nos tiene comprometidos y unidos».

Ausencias y recambio a Fidel: «Cuando hay adversidad aparecen este tipo de situaciones. Fidel tuvo unas molestias en el gemelo más allá de la sanción. Nuestra tarea es reconstruir una nueva versión».

Mascarell: «Omar atrás nos da esta capacidad para jugar desde atrás y de conducir. Además creo que se ha posicionado muy bien en los duelos. No siento que lo hemos perdido, siento que lo hemos incorporado para bien».

Beccacece, sobre el descenso

Salvación: «Es un momento doloroso. Solo se le puede dar gratitud a la gente por seguir acompañándonos. Les vamos a ofrecer un trabajo, a pesar del momento adverso. Somos conscientes del presente pero trabajando en lo que viene. Posiciones, futbolistas, formas de juego… Hay es donde a nosotros nos corresponde tener esa capacidad de análisis y abstraernos de los resultados. Las urgencias no llevan a nada».

Collado y Pape Cheikh: «Lo veo muy bien a Pape. Con un compromiso y una alegría muy marcada. Es un equipo que lo da todo. Seguramente estará en la lista. Lo de Collado como dijiste, lleva mucho tiempo parado. Te genera mucho y puede hacer algo diferente ya sea con una finta, un recorte o un disparo. Estoy muy contento por cómo viene progresando y trabajando. Irá teniendo minutos de a poco».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.