Inicio Real Madrid Bélgica informa de «cuidados» a Hazard

Bélgica informa de «cuidados» a Hazard

2
Hazard protesta en una acción ante el Eibar
Fuente: LaLiga

Eden Hazard se encuentra, al igual que muchos otros compañeros del Real Madrid, concentrado con su selección. Pero su presencia es casi testimonial, ya que no jugó el primer partido ante Dinamarca y no parece que vaya a tener minutos frente a Islandia tras lo comentado por la propia Bélgica en la previa del partido de la Liga de las Naciones.

Estado físico

«Estará implicado en la sesión. Ha estado trabajando individualmente y ha intentado unirse al grupo cuando ha podido. Médicamente está perfecto, es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción. No está en plena forma aún y no ha podido entrenar en grupo en su club. Vamos a ser muy cuidadosos y no vamos a asumir ningún riesgo», expreso Roberto Martínez, seleccionador belga.

Tanto cuida Bélgica a la estrella blanca que el jugador está concentrado con sus compañeros pero siguiendo una rutina de entrenamientos marcada por el propio Real Madrid. Es decir, realiza una sesión con sus compañeros belgas y otra en solitario. En el Bernabéu quieren al mejor Hazard desde la primera jornada tras una pasada temporada llena de lesiones e imprevistos que mermaron, muy mucho, su rendimiento.

¿Estará para la Jornada 2?

Según ha asegurado el propio Roberto Martínez, Hazard se encuentra con el visto bueno de los médicos para poder jugar. No debe haber, por tanto, ningún problema para que Hazard se reincorpore a los entrenamientos con el Madrid una vez acabe su periodo con la selección y pueda jugar el encuentro frente a la Real Sociedad. Más si tenemos en cuenta que el club de Zidane no jugará la primera jornada ante el Getafe, que tiene aplazada por su participación durante este verano en la Champions League.

Confiamos en que ese plan especial nos haga ver al mejor Hazard en LaLiga y al mejor Hazard en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

    • No sabemos a qué te refieres. Puede ser que sean tus cookies y te ponga anuncios de sitios visitados…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.