Inicio Real Betis Bellerín baja definitiva por virus estomacal

Bellerín baja definitiva por virus estomacal

22
Bellerín
Fuente: Real Betis

El defensor del Real Betis, Héctor Bellerín ha sido baja en el último entrenamiento de los verdiblancos antes de su enfrentamiento de mañana ante el Atlético de Madrid.

Bellerín ha entrenado aparte en el gimnasio y ya se conoce el motivo y se confirma su baja definitiva. El lateral bético sufre un virus estomacal. Martín Montoya será el beneficiado de la baja de su compañero, salvo sorpresa.

Tampoco han entrenado Víctor Camarasa, Paul y Sabaly. Por tanto, el primero de ellos queda descartado, ya que le manteníamos por si podía recuperarse.

Otra de las dudas en defensa que maneja Manuel Pellegrini para el once de mañana es la de Edgar o Víctor Ruiz. El canterano gana enteros y desde Sevilla le vuelven a dar titular tras perderse el último encuentro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. Buenos dias, para esta jornada, sancet o yangel herrera? Para mediano- largo plazo, yeremy pino o santi mina? Gracias

  2. Quedarme con Chimy Ávila o Yeremi Pino? En picas
    Parece que Yeremi se está estancando y lo contrario con el Chimy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.