10 minutos duró Héctor Bellerín en el encuentro amistoso ante el Inter. El lateral derecho del Real Betis se retiró tras un pisotón en el tobillo sufrido en el primer minuto. Jugó varios minutos más pero finalmente optó por pedir el cambio, en principio por precaución. Manuel Pellegrini optó por sustituirlo por el canterano Ángel Ortiz a los diez minutos. Ahora, este miércoles Bellerín vuelve a ejercitarse al completo con del grupo.
Héctor Bellerín se retiraba a los diez minutos ante el Inter
El Real Betis vivió un momento de preocupación durante el encuentro amistoso frente al Inter. Héctor Bellerín apenas pudo permanecer diez minutos sobre el terreno de juego después de recibir un pisotón en el tobillo durante el primer minuto del partido.
El lateral derecho intentó continuar y realizó varios trotes para comprobar sus sensaciones. Sin embargo, tras jugar algunos minutos más, el futbolista decidió pedir el cambio. Manuel Pellegrini optó por sustituirle en el minuto diez, dando entrada al joven canterano Ángel Ortiz.
A pesar de la aparatosidad de la acción, las primeras sensaciones invitan al optimismo. Bellerín abandonó el terreno de juego por su propio pie, por lo que todo apuntaba a que su sustitución podría haber sido una medida de precaución para evitar que las molestias fueran a más. El club confirmó que el cambio fue por precaución debido a una torcedura de tobillo. Finalmente, este miércoles Bellerín vuelve a ejercitarse al completo con del grupo.
El posible once del Betis para el debut en LaLiga
La situación preocupa especialmente porque Aitor Ruibal continúa lesionado, lo que podría dejar a Pellegrini con menos alternativas en el lateral derecho de cara al estreno liguero.
Además, el once inicial utilizado ante el Inter podría ofrecer pistas sobre la alineación que el técnico chileno tiene en mente para la primera jornada de LaLiga. La formación sería la siguiente:
Álvaro Valles; Bellerín, Bartra, Natan, Fran García; Facundo Bernal, Marc Roca; Antony, Fornals, Riquelme y Cucho Hernández.
En esta posible alineación destacan algunas decisiones importantes. Marc Bartra parece ganar la partida a Diego Llorente, mientras que Facundo Bernal podría partir por delante de Isco, que todavía necesita ir recuperando ritmo competitivo poco a poco.













































Buenos días,
Acabo de fichar a Mangala del Getafe, ¿Será el gran fichaje, no?
Pero me salen los números rojos y tengo que vender a uno, ¿a quién le vendo: Ville Koski, Andrés García, Marc Bernal o Iago Aspas?
Ten cuenta que tengo tres del Getafe (Zaid Romero, Mangala y Andrés) en mi equipo y además, no sé si es el momento de vender a Bernal tras el fichaje de Rodri o le aguanto una jornada más.
Muchas gracias,
un abrazo
Parche
Andrés
Buenos días cracks,
Como veis a Canales del Racing, repetirá medias altas como en segunda? Que puntuación le dais del 1/10?
Tengo que salir del negativo y no sé si aguantarlo o vender para mantener a Carlos Macia y Nico Guillem
7
Mantener
Buenas tardes, a qué se debe las pérdidas que está sufriendo lo Celso, lo mantengo o lo vendo?
No ha entrenado desde que llegó del Mundial por molestias. Vende.
Buenas noches
Fichar a Konate
Gracias y un saludo
Es fichable, pero sin locuras
Buenas noches
Tengo. Roro Riquelme
Ficharias a Ez- Abde
Gracias y un saludo
Sí
Cuanto subo cláusula a tenaglia en LaLiga Fantasy
Si puedes 5 o 6