Inicio Real Betis Bellerín y Miranda, sustituidos por molestias musculares

Bellerín y Miranda, sustituidos por molestias musculares

Victoria del Real Betis ante el RC Celta en un partido en el que dos jugadores sufrieron molestias musculares

4
Bellerín Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Bellerín no pudo acabar el partido ante el RC Celta, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports. El lateral derecho del Real Betis se vio obligado a pedir el cambio por unas molestias musculares. Misma situación que Miranda, que también tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares. Aitor Ruibal y Abner Vinicius entraron por ambos en los minutos 70′ y 75′, respectivamente.

 

El Real Betis se enfrentó al RC Celta en el Estadio Benito Villamarín, en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga EA Sports. El once oficial confirmado para este encuentro tuvo novedades. Rui Silva fue titular en portería. Pezzella y Chadi Riad de centrales. Laterales para Bellerín y Miranda. Johnny y Guido Rodríguez formaron el centro del campo. Zona de tres cuartos para Fornals, Isco y Ayoze. Además, Willian José fuela referencia en ataque. Por lo tanto, Fekir debía esperar minutos desde el banquillo y los aprovechó marcando el gol de la victoria.

 

Pellegrini habla de las molestias de Bellerín y Miranda

En la rueda de prensa post partido, el entrenador del Real Betis habló sobre las molestias por las que tuvo que cambiar a Bellerín y Miranda: «Creo que ese gol de Miranda es un poco lo que intentamos hacer a nivel ofensivo. Miranda definió con precisión y con calma. Los dos tuvieron problemas musculares y por eso tuvieron que salir«.

Posición de Fekir: «Hemos estimado que partiera de atrás con el equipo rival más cansado. Ya hemos dicho que este equipo es mejor con Fekir que sin Fekir. Pudo definir en ese gol y también en otras jugadas».

Cambios al descanso: «Hice dos cambios porque no podía hacer once, sino hubiera hecho once. Por fortuna ganamos y me deja satisfecho el segundo tiempo del equipo, que pudo cambiar la imagen del primer tiempo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.