Inicio Real Betis Bellerín, con opciones de ir convocado en Europa

Bellerín, con opciones de ir convocado en Europa

4
Héctor Bellerín
Fuente: Real Betis

Manuel Pellegrini podría recuperar a uno d esus titulares habituales a lo largo de esta semana. Se trata de Héctor Bellerín, que incluso, podría viajar a Alemania para la vuelta de los octavos de final de la Europa League frente al Eintracht de Fráncfort.

Según Al final de la Palmera, Bellerín es el único de los tocados del Real Betis que tiene opciones de viajar con el equipo para este partido. Quedando fuera, por tanto, Álex Moreno, Camarasa, Montoya y Guardado.

El lateral diestro se reincorporará mañana a los entrenamientos con el grupo y si tiene buenas sensaciones podría recibir el alta. Lo importante en cuestiones fantasy, es que esto supone que puede estar listo para volver a jugar en la jornada 29 de LaLiga.

Eso sí, verem os quién es titular a partir de ahora, porque Sabaly está mostrando una buena imagen y Pellegrini tendrá ahora un «bendito problema». Eso sí, en caso de recuperarse ya Bellerín, si Sabaly es titular en Europa League, creemos que Héctor sería el titular en Liga. Pero, eso es adelantarnos demasiado, veremos a lo largo de la semana.

Fekir a la espera de sanción

Por otro lado, el Betis está a la espera de conocer la sanción de Nabil Fekir, expulsado por roja directa tras una desafortunada patada a Iker Muniain. El francés podría perderse entre 2 y 3 partidos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. LFM, para fichar a Vinicius, vender a qué dos de entre:
    Soler, RDT y Guedes
    Luego si vendo a Aritz por 22M, con lo q me sobre de la venta de estos dos ficharía a Le Normand, q lo veo mejor y sobre todo más fijo…
    Que harías?? Thankss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.