Inicio Destacados Bellerín y Marcos Alonso entrenan con el grupo

Bellerín y Marcos Alonso entrenan con el grupo

9
Bellerín

No hay más que buenas noticias para Xavi en los últimos días. Y es que este viernes ha podido contar en el entrenamiento del Barcelona con los dos últimos fichajes del conjunto culé en el mercado veraniego: Bellerín y Marcos Alonso.

El equipo estaba necesitado de fichajes en ambos carriles, sobre todo en el derecho, y el club ha sido capaz de satisfacer los deseos del técnico azulgrana en el último día de mercado. Ambos se presupone que serán piezas importantes para Xavi en una temporada que será más larga de lo normal.

Ambos están disponibles para jugar desde ya a pesar de que apenas han podido ejercitarse con su nuevo equipo. Será Xavi el que tome la decisión. El que más opciones tiene de debutar es Bellerín, ya que es el único lateral derecho natural de la plantilla.

Xavi, sobre ellos en rueda de prensa

Bellerín: «Lo que quería eran laterales puros. Lo que más urgía era el lateral derecho. Bellerín nos va a ayudar mucho. Conoce la casa y el vestuario. Y Marcos también. Nos ayudará muchísimo porque además puede jugar en diferentes posiciones».

Marcos Alonso: «Somos optimista para que todo se solucione antes de hoy a las 12 para que puedan ser inscritos en la Champions».

Jordi Alba: Yo a Jordi le quiero aquí. Tengo mucha relación con él. Es un líder. Nos va a ayudar muchísimo tanto si juega como no. En ningún momento he tenido dudas con que fuera a salir. Habrá partidos para todos. Podemos cambiar de sistema para diferentes posibilidades».

Piqué: «La decisión es técnica. Depende de mí y decido por lo que veo en los entrenamientos. Cuando juegue Piqué me preguntarás porque no juega Koundé o Araújo. Ha pasado toda la vida y entiendo que es el debate porque es Piqué. Su compromiso es intachable».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Raul 02/09/2022 at 17:27
    Buenas, en sofa a quien dejarias fuera para esta jornada
    a) DL william jose, weissman, plata
    A que dos quitarias
    B) MC anuar, seoane, roque mesa, nico, unai lopez
    Tengo la duda por si pacheta metera a los «recuperados» sino la opcion es poner un medio mas (uno de los descartados en la B). Arriesgariais??
    Gracias señores, que tengais buen finde👍

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.