Inicio Real Madrid Bellingham completa el entrenamiento, ¿jugará la J14?

Bellingham completa el entrenamiento, ¿jugará la J14?

El centrocampista inglés del Real Madrid completa el entrenamiento con el grupo y podría ser titular ante el Cádiz CF

76
Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Jude Belligham no estaba al 100% recuperado y las molestias en el hombro las ha seguido acusando esta semana. El centrocampista inglés del Real Madrid no pudo estar con su selección en este parón de selecciones y este martes y miércoles, no completó todo el entrenamiento con el conjunto blanco. La buena noticia es que hoy jueves ha podido completar la sesión, tal y como estaba previsto.

En principio, creemos que estará disponible para el partido ante el Cádiz CF, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga EA Sports. Aunque, algunos medios dejan la duda. Recordamos que Bellingham ha sido baja en los dos últimos encuentros del conjunto blanco, ante el Braga y el Valencia. En realidad, frente a los portugueses sí estuvo convocado, pero no participó.

El riesgo de recaída de Jude Bellingham está presente, ya que si recibe un golpe en el hombro o una mala caída pueden hacer que empeore si no está recuperado del todo. Deben ir con mucho cuidado con un jugador tan importante, más teniendo en cuenta las bajas con las que cuenta el Real Madrid en estos momentos. Tchouameni, Camavinga y Vinícius Jr no están disponibles por lesión.

¿Alineamos a Jude Bellingham?

 

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 126 puntos en picas, 110 en Estadísticas, y 151 en Sofascore. Peor en Estadísticas. En esos partidos ha logrado anotar diez goles y dar dos asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto una tarjeta amarilla en lo que llevamos de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir un partido de sanción.

En principio, no debería tener problemas para llegar al partido ante el Cádiz CF. Jude Bellingham debe ir con cuidado, pero todo apunta a que podrá jugar. Ante un jugador tan importante recomendamos alinearlo. De todos modos, hay que estar pendiente de las noticias sobre su estado físico.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

76 Comentarios

  1. Buenas,
    Tengo que vender uno, puntuacion as-sofascore, cual me recomendáis?

    Morata
    Joselu
    Aspas
    Nico Williams

    Gracias marinas!!!

    • Difícil… Te digo Aspas por resultados del equipo y falta de goles. Aprovecharía la oportunidad de Joselu, Morata está enchufado y Nico Williams igual

  2. En Biwenger mixto, que venderías para saldar deuda?
    Rakitic+Rodrygo
    O
    Pepelu+WJose
    La opción no vendida sería titular claro.
    Gracias!

  3. Tenéis algo contra Gravesen…vuelvo a intentarlo. Os pedía ayuda sobre quien vender para salir de num. rojos entre:
    1. Barrene
    2. Robertone
    Juego en futmondo stas.
    Pensad en la gravesinha y todo será felicidad!!
    Gracias

  4. Buenas noches,
    Por un lado, a quien alinearias en la defensa de 3: Alex Suárez, Arnau Martínez, Alaba, Foyth o Correia?

    Por otro lado, en el medio del campo una línia de 6 con: Soumare, Brahim, Fran Pérez, Bellingham, Kirian, Maximo Perrone, Moi Gómez y Tsigankov

    Es mejor salir con otra disposición en referencia a esos jugadores disponibles?

  5. Defensa de 3 con:
    David Lopez, de marcos, Rüdiger, Nahuel Molina, e Inigo
    martinez
    Y dejar fuera a un mc para esta jornada:
    Valverde, yangel, Kirian, moleiro, fekir

  6. Hola a quien pondrías de estos para una alineación de 3 medios? Bellingham, Rakitic, Moleiro, Arribas o Javi Guerra? Gracias

  7. Hola, venderías a Cardona y a Mikel Merino y a William jose por bellingham? Se me quedaría un jugador en el 11 que puntuaria 0.

  8. Hola, cambiaríais a Cardona a Mikel Merino y a William jose por bellingham sabiendo que se me quedarían dos huecos con jugadores que no juegan y fichar alguno que juegue después de la jornada, o quedarme con los 3?

  9. Confías en la titularidad de Modric esta jornada 14? O mejor pasar a una alineación 3-4-3 con Lucas Boyé. Recomiendame porfavor. Un saludo crack.

  10. Unai Simon (Iñaki Peña)
    Albiol, Marmol, Sergi Cardona, Gaston Alvarez (Alvaro Fernandez)
    Brais, Valverde, Sancet, De Paul, (Oliver Torres, Trejo)
    Brahiml, Aspas, (Ilias, Abdon)

    Algun cambio sugerido para esta jornada?

  11. Pues tengo a Bellinghan que ya leo que recomiendas alinearlo pero también tengo a De Jong y no sé si alinearlo, a día de hoy ¿qué harías?

  12. Muy buenas,
    Una duda rápida, para salir de negativo vender a Trejo, Oliver Torres o Sergi Canos? Los otros dos tienen que ser titulares esta jornada.
    Muchas gracias!

  13. Buenas!

    Tengo que descartar a 2 centrocampistas de los siguientes, cuáles venderías?:
    – Lino
    – Aleix García
    – Yangel Herrera
    – Baena
    – Parejo
    – Sancet
    – Pepelu
    – Modric

    Un saludo!

  14. Perdonad pero no contestais,

    Ordenar de mejor a peor con sistema picas por favor:
    Rodrygo, Savio, Frenkie de Jong, Pedri, Ayoze, pepelu, brais, sancet, barrenetxea, darder, moleiro y baena.

    Lista larga pero necesito ver si vendo y clausulo jejejeje. Graciias por vuestro trabajo!!!

  15. Tengo que vender a vini y gavi (mucha suerte la mia) y no quedan jugadores libres en el mercado, con puntuación mixta que jugador me recomendais mejor pagar, cada uno con sus respectivas dudas:
    -Gerard (58)
    -Lewan (53)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.