Inicio Lesionados Ancelotti, sobre la lesión de Bellingham y su fecha de vuelta

Ancelotti, sobre la lesión de Bellingham y su fecha de vuelta

El futbolista inglés fue baja de última hora en la convocatoria del Real Madrid por los problemas en el hombro.

12
Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Las lesiones vuelven a afectar en la plantilla del Real Madrid en lo que va de La Liga EA Sports. Cuando parecía que podía ser una jornada sin mayores dudas fantasy, y con la primera convocatoria en la mano, el equipo de Carlo Ancelotti presentaba novedades para el partido ante Valencia CF. Y es que Jude Bellingham, jugador que parecía estaría sobre el terreno de juego el mismo sábado, fue baja de última hora para el encuentro ante el Valencia.

El inglés se cayó de la convocatoria de la J13

Como comentábamos anteriormente, a media tarde del sábado, y solo a unas horas del partido entre Real Madrid y Valencia, saltó la noticia. El propio Real Madrid fue el encargado de hacerlo oficial. El futbolista inglés fue baja para esta Jornada 13 de La Liga EA Sports, y se espera que esté unas dos semanas fuera de los terrenos de juego. Se espera que esté para la vuelta a la competición tras el parón de selecciones.

Esto comentaba el parte médico del Real Madrid: «Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham, se le ha diagnosticado un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación reciente. Bellingham causa baja para el encuentro de hoy frente al Valencia«.

En clave fantasy esta baja no debe cambiar nada. Las dos semanas de «descanso» en el parón de selecciones harán que esta lesión pase sin pérdida de partidos para Bellingham. Veremos si llega a la Jornada 14, algo que no está asegurado. En cualquier caso, aguantaríamos con el jugador en este tiempo fuera.

Ancelotti hablaba en rueda de prensa sobre Bellingham

Bellingham: «Va para ser evaluado, pero si no ha jugado hoy no puede jugar con la selección de Inglaterra. Lo sabremos en las próximas semanas. Después del parón podrá volver a jugar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenas tardes, viendo la baja de Bellingham, a quien de estos 3 alinearias? Milla, Brahim o Capoue?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.