Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bellingham, baja alrededor de tres semanas, ¿mantener?

Bellingham, baja alrededor de tres semanas, ¿mantener?

El centrocampista inglés puede estar fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes. Se le espera para la vuelta de Champions League

11
Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

El Real Madrid se vuelve a encontrar con una lesión clave en la plantilla en lo que va de temporada en LaLiga EA Sports. El equipo liderado por Carlo Ancelotti sumaba una victoria clave por el liderato ante el Girona. Eso sí, alto precio el que tuvo que pagar el equipo con un Jude Bellingham que se marchó renqueante. Aunque parecía precaución, se confirma ahora que se trata de un esguince importante.

Parte médico de Jude Bellingham

El centrocampista ingles, como comentábamos anteriormente, estará fuera de los terrenos de juego finalmente por un tiempo. Lo que parecía un problema «pasajero» ahora se convierte en una nueva lesión para el Real Madrid en lo que va de temporada. El propio Real Madrid ha sacado parte médico con la lesión del jugador, que sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo.

Esto reza el propio parte médico del club: «Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución«.

¿Cuántos partidos se puede perder?

Según informan las fuentes del club, el jugador estará fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas o un mes. Esto hará no solo que se pierda la ida de Champions League ante el Leipzig, sino que además afectará a los partidos de Liga.

A priori, y si nada cambia o se adelanta, se perdería hasta tres jornadas de LaLiga EA Sports. Esto es los partidos ante Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia. Aunque ninguno de ellos es actualmente ante rivales directo de tabla alta, son dos salidas complicadas y un recibimiento del Sevilla en casa que siempre es enfrentamiento caliente.

En caso de que volviese finalmente en la vuelta de Champions como se comenta, se perdería pues las Jornadas 25, 26 y 27.

Sustituto fantasy

Brahim
Fuente: LaLiga

Aunque esta temporada ya ha tenido muchos minutos y oportunidades por las lesiones de otros jugadores como Vinicius Jr, ahora encontrará a priori otra oportunidad de seguir demostrando que puede ser titular regular en este Real Madrid.

Todo puede depender de lo que suceda en defensa, con las constantes bajas del equipo en esa posición y con Tchouameni haciendo labores de central. Eso sí, Brahim Díaz debe ser la principal opción de Ancelotti para suplir la baja del inglés. El joven futbolista español suma esta temporada ya cuatro goles y una asistencia, con una media de 4,7 en picas o 5,6 en «SofaScore». Nuevamente como titular regular podemos volver a ver su mejor versión.

¿Qué hacemos con Jude Bellingham?

 

Aunque es una baja complicada y su precio puede bajar en estas semanas, en ningún caso venderíamos a Bellingham. No es una baja que haga que se pierda meses. De hecho, conociéndolo no es descartable que pueda volver antes incluso. Por ello, nuestra recomendación es mantenerlo a menos que lo vendamos por un precio desorbitado o nos reforcemos con varios futbolistas TOP.

Hablamos del jugador con mayor puntuación en fantasy esta temporada, que siendo un centrocampista suma ya 16 goles y tres asistencias en LaLiga. Por todo esto, y a pesar de su valor actual en Biwenger de 25.300.000€, nos quedaríamos y seguiríamos confiando en el futbolista inglés. Debe ser clave y titular claro a su vuelta de nuevo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Articulo innecesario. Hay otros jugadores que sin lesión ya generan dudas, por ejemplo Jules Kounde del que si iría bien un post.

    • Te sorprenderían las preguntas de los usuarios… ¿Cómo no vamos a hacer un artículo sobre el mejor jugador en fantasy hasta el momento? Aunque sea para tranquilizar.
      De Koundé hicimos uno no hace mucho, pero lo tendremos en cuenta, es un buen tema.

  2. Buenas, ficharías a Víctor Roque vendiendo a Guedes , pero ya tengo en mi equipo a Pedri, de jong, Araujo y lewandoski

    Otra opción es esperar a tyanglov

  3. * Galan / Yeray / S. Cardona / Araujo
    * Tsygankov / Brais / Barrios –(Moi. Abde. Jordi M)
    * Vini Jr / Guruzeta / Joao Félix

    En sofa, deuda de 3M y Yamal en el mercado:
    — Vender Joao Félix + Araujo + Moi y fichar Yamal
    — Vender Moi y no fichar a Yamal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.