Inicio Destacados Ben Arfa, ¿titular en Butarque?

Ben Arfa, ¿titular en Butarque?

4
Ben Arfa Valladolid
Fuente: Real Valladolid

El Valladolid buscará en estas últimas 11 jornadas conseguir la permanencia tras una temporada en la que ha sufrido mucho para conseguir su mejor nivel. Y para ello no pudo contar con un Ben Arfa que llegó totalmente fuera de forma y con un déficit competitivo realmente alto.

Pero este parón le ha permitido al centrocampista ponerse en forma al quedarse confinado en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Valladolid con otros dos jugadores. Así, Ben Arfa parece encontrarse en una situación física notable e incluso mejor que otros de sus compañeros.

Tanto es así que, según la Cadena SER de Valladolid, podría ser titular por delante de un centro del campo formado por tres jugadores, haciendo de enganche con los dos delanteros. Habrá que ver si Sergio apuesta por él o se muestra más reservado en Butarque frente a un rival directo. Lo que es seguro es que es más recomendable en fantasy antes del parón.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.