Inicio Sevilla FC Ben Yedder se ausenta del entrenamiento para fichar por el Mónaco

Ben Yedder se ausenta del entrenamiento para fichar por el Mónaco

62
jesus navas y ben yedder
Ben Yedder celebra uno de sus tres goles ante el Levante (J5 18/19)

Ha sido uno de los nombres propios del verano. Habéis sido muchos los que nos habéis preguntado por él en estas últimas semanas, sobre todo tras el cierre de mercado de la Premier League. Pero Ben Yedder está cerca de resolver su futuro, y todo apunta a que no jugará más con la elástica del Sevilla.

El delantero galo se ha ausentado del entrenamiento de esta mañana para cerrar su fichaje por el Mónaco. Según las últimas informaciones, Ben Yedder tendría ya un acuerdo con el conjunto monegasco, que pagará 40 millones por su fichaje, para las próximas cinco temporadas.

Así, no nos queda más remedio que venderlo en nuestros fantasy. Jugadores como Munir o Dabbur podrían tener más protagonismo en la delantera del Sevilla gracias a su salida. Aunque no se descarta que el club sevillista realice otro fichaje con el dinero ingresado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

62 Comentarios

  1. Buenas! Con quien te quedarías entre:

    Vaclik o Dmitrovic?
    Mandi o Jonathan Silva?
    Arbilla o Diego Carlos?

    Saludos crack!

  2. Buenas!!

    Tengo a Diego Costa, no tengo intención de darle salida, xro me acaban de ofrecer a Angel Rodríguez, uno por otro lo cambiarías??? ?

  3. Buenas, sacrificarías a Trippier, Semedo, Roberto Torres y Lucas Perez por MESSI?
    Mi once: TER stegen, Lodi, jonathan Silva, Duarte; Pedro leon , Denis Suárez; Maxi G., Luuk de Jong, Lucas Perez(Messi)

  4. Buenas un año más!
    Entre estas tres alineaciones, cuál consideras mejor y peor? Tengo buenos jugadores pero es difícil elegir porque debo 40 kilos. Juego con picas

    DF: Rubén Peña, Estupiñán, German Sánchez, Le Normand
    MC: Kondogbia, Vargas, P León
    DL: Suárez, Aspas, Ferreyra

    DF: Olaza, German Sánchez, Le Normand
    MC: Cazorla, Kondogbia, Illarramendi, P León/Vargas
    DL: Dembelé, Aspas, Ferreyra

    DF: Rubén Peña, German Sánchez, Estupiñán
    MC: De Jong, Kondogbia, Vargas, P León.
    DL: Dembelé, Suárez, Ferreyra

    Muchas gracias!

  5. Buenas, cambiarías a bardhi/chimy Ávila por gameiro? Dmitrovic o Joel Robles? Y venderías a guardado?
    Gracias.

  6. A quien entre Montoro, Rubén Pérez o Dani García venderías para comprar a Dani Rodríguez del Mallorca? O te quedarías como estoy?

  7. Muy buenas!!
    Tengo a Gameiro en mi equipo, crees que puntuara bien para los primeros partidos o vendo e intento pillar otro delantero?
    Muchas gracias!

  8. Buenas tengo una duda. Venderlas a Jaime mata y Portu para fichar a hazard? Mi delantera es : ferreyra, Gerard Moreno, Jaime mata, nolito y braiwhite. Mi centro: melendo, Trigueros, Toni Villa, Busquets, Portu y guedes.
    Muchas gracias
    Un saludo.

  9. Buenos dias, este es mi onze para la liga por ahora :remio, aihen, ruben peña, Alberto moreno, canales, pedro leon, denis suarez, samu chukwueze, diego costa, mata y borja. De suplentes a capa, brais, vitolo, jorge de frutos, cambiariais algo? O veis algo para apuntalar en la temporada, gracias por vuestros consejos.

    • Mejoraría la delantera y el suplente en portería de la Real. Vitolo o Jorge de Frutos los sacrificaría por ellos. El resto genial!

    • Tendrá protagonismo como ha venido teniendo esta pretemporada. Tendrá más competencia porque el Sevilla se ha reforzado bien atrás pero completaría la defensa con gente más indiscutible por rotaciones

    • No, Remiro será titular y a no ser que estés muy sobrado y tengas una plantilla muy TOP no me gastaba ese dinero en Oblak teniendo ya portero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.