Inicio Biwenger Ben Yedder, MVP de la Jornada 27 de LaLiga

Ben Yedder, MVP de la Jornada 27 de LaLiga

8
Ben Yedder Sevilla
Nombre: Wissam Ben Yedder
Edad: 28
Posición: Delantero
Equipo: Sevilla Fútbol Club

Está siendo una de las sensaciones de la temporada. El héroe de Nervión que está manteniendo al Sevilla en la lucha por la Champions League con sus goles. Y para ejemplo lo visto en esta jornada 27, donde Ben Yedder ha conseguido proclamarse MVP en Biwenger gracias a su ‘hat-trick’ ante la Real Sociedad. Una actuación Juan Jiménez, cronista de Diario As, premió con tres picas y recompensada con 23 puntos en SofaScore.

Aunque lo más impresionante de todo es que apenas necesitó 12 minutos para marcar los tres tantos. Al inició de la segunda mitad se aprovechó de un pase filtrado de Navas para hacer el 2-1 con una definición exquisita. Más tarde, aumentó las distancias en el electrónico empujando un balón que quedó suspendido en la línea de gol tras estrellarlo Munir contra la madera. Y cerró su triplete con un robo de pillo en el centro del campo y un gol lejano tras pillar a Rulli adelantado.

Ben Yedder en el Sevilla

jesus navas y ben yedder
Ben Yedder celebra uno de sus tres goles ante el Levante (J5 18/19)

Empezó la temporada en el banquillo, a la sombra del recién llegado André Silva. Pero no necesitó mucho tiempo para demostrarle a Machín que debía estar en el once inicial. Así, el técnico se vio obligado a cambiar su plan de juego para dar cabida a Ben Yedder en el equipo.

La confianza del técnico ha sido correspondida a base de goles. Está siendo la mejor temporada de Ben Yedder en Sevilla desde que llegara hace ya unos años. Y es que sus números son impresionantes: 26 goles entre todas las competiciones (42 partidos). Nunca antes había marcado tantos goles con la elástica sevillista y es, en la actualidad, uno de los mejores goleadores de Europa.

Ben Yedder en Fantasy

Ben Yedder comenzó la temporada con un valor de mercado en Biwenger muy poco por encima de los 3 millones. Ahora, unos meses después, supera los 16 y espera poder rebasar su máximo histórico (18.530.000€).

Con 173 puntos en puntuaciones de Diario AS es el tercer delantero con más puntos por detrás de Leo Messi y Cristian Stuani. Y eso a pesar de que empezó la temporada siendo suplente y que en dos ocasiones ha visto como era penalizado por los cronistas con puntuaciones negativas. A su favor cuenta que hasta en seis ocasiones ha sumado las tres picas.

Tras su exhibición ante la Real Sociedad, Ben Yedder volverá a disparar su precio y pronto podría alcanzar otra vez su techo de precio. Así, se trata de un jugador más que recomendable para los fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola, tengo en el centro del campo a, Busquets, Kongdobia, Pina, Granell y como suplentes suelo dejar a Coquelin y Yokuslu, pero ultimamnte uno ni juega y el otro puntua mal, que harias con ellos 2?

    • Los vendería. Coquelin ha perdido protagonismo en el Valencia y Yokuslu… ya sabemos cómo está el Celta.

  2. HOLA BUENOS DIAS!!
    tengo una consulta en el mercado a salido OYARZABAL (R.Sociedad) me recomendais ficharlo?? de centrocampistas tambien tengo a Parejo,Zurutuza,Campaña y T.Pina,,,me quedo con estos o lo ficho para puntuar mas?
    muchas gracias por la informacion sois uns cracks seguir asi!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.