Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Vuelve el mejor Beñat?

¿Vuelve el mejor Beñat?

0
Foto vía lavanguardia.com

Beñat está viviendo una situación atípica esta temporada donde no ha podido gozar de la continuidad deseada debido a varios problemas físicos. Lo ha notado y mucho el equipo ya que por sus botas pasa el juego del equipo.

El de Igorre está de vuelta una vez superados sus últimos problemas físicos derivados del partido contra el Celta antes del parón liguero. Ha entrado en convocatoria para el partido de Copa contra el FC Barcelona y aunque no juegue de inicio, puede contar con minutos. Así mismo, se le espera en LaLiga contra el Alavés en San Mamés.

Rendimiento en los fantasy

Hasta ahora sus puntuaciones no han sido muy destacables con una media de 4,3 tanto en diario As como en Jornada Perfecta. El jugador es imprescindible para el esquema del míster y en los 4 partidos que no ha participado ha sido por lesión. Cuando el equipo despliega buen juego, se lleva muy buenas puntuaciones.

Conclusión

Se espera recuperar la mejor versión de Beñat en la segunda parte de la temporada una vez coja ritmo de competición. Recordar que es el especialista del equipo a balón parado, esta temporada ya ha marcado un gol de falta directa. También es un jugador que proporciona asistencias de gol y depende el sistema de puntuación de tu fantasy te puede aportar puntos extra.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.