Inicio Real Madrid Bendito quebradero de cabeza

Bendito quebradero de cabeza

0
Morata, Asensio y Kovacic. Fuente: Diario ABC

Al terminar el encuentro de Anoeta, Zinedine Zidane comentó en la rueda de prensa que «le dolía la cabeza al hacer las alineaciones». Este comentario es una motivación hacia sus jugadores, dando a entender la gran confianza que tiene el míster madridista en sus pupilos.

A todo esto, el Real Madrid se presentó en San Sebastián sin 3 de sus jugadores titularísimos: Modric, el timón del centro del campo, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo. ¿Qué va a ser de este Real Madrid cuándo vuelvan los 3? ¿Será la BBC innegociable como dijo Ancelotti?

Tras el partido de Anoeta, tres jugadores salen reforzados y habrá que ver el rol que toman.

Mateo Kovacic: Tras pagar alrededor de 30 millones y hacer una discreta primera temporada en el club blanco, Zinedine Zidane apostó por él en el primer partido liguero para sustituir a Luka Modric, en lugar de por Isco. En la primera parte se le vió nervioso e impreciso, fallando algún pase, lo que pudo generar algún disgusto en la defensa madridista. Sin embargo, en la segunda parte jugó sus mejores 45 minutos con la elástica blanca, repartiendo juego, llegando arriba y lanzando a puerta como nunca antes le habíamos visto. Gracias a esto, creo que podemos ver un rol en Mateo para dar ese merecido descanso a Modric, que al no tenerlo en los últimos años, ha hecho que llegase con lesiones o bajo de forma a final de temporada.

Asensio: Quién diría a principio de esta temporada que este chaval formado en la cantera del Mallorca iba a ser titular en los dos primeros partidos oficiales del Real Madrid marcando un gol en sendos encuentros. Todo esto unido a un gran despliegue de juego y calidad que han hecho relevar a James e Isco a un segundo plano. Vemos que Asensio se ha convertido en el ojito derecho de Zizou y va a disponer de un rol muy importante durante la temporada, sobre todo cuando falten jugadores de la BBC. Este chaval tiene mucho recorrido y desde la casa blanca no quieren que se quede en una eterna promesa.

Morata: Tras una gris pretemporada en Anoeta, quizás fue el mejor del encuentro. Su presión a la defensa realista fue excepcional, con buenos movimientos con y sin balón, volviendo loca a la zaga contraria. Con este partido se reafirma para seguir en el once mientras Benzema sea baja. Le falta gol, pero es cuestión de confianza, que podrá lograr a base de minutos.

A todo ello hay que añadirle jugadores como «el incansable» Lucas Vazquez, Mariano, Isco o James. Mucha competencia que hace que a Zidane le cueste hacer mucho el once… pero bendito quebradero de cabeza tener tanto donde elegir para poder hacer un once en función de lo que requiera cada partido.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.