Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados de los cinco cambios en Osasuna

Beneficiados de los cinco cambios en Osasuna

20
Fran Mérida
Fuente: LaLiga

La regla de los cinco cambios amenaza con cambiar el fútbol. Debido a las circunstancias excepcionales, los equipos tendrán la posibilidad de tirar de más jugadores de su banquillo para disputar los partidos. Un cambio en la ley que también influirá en Osasuna en el que algunos de sus futbolistas se van a ver claramente beneficiados al respecto. Analizamos quiénes son para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Kike Barja

Tras pasarse toda la campaña en la enfermería, Kike Barja regresó a los terrenos de juego justo antes de la pandemia. Lo hizo a gran nivel gracias a la confianza que Arrasate tiene puesta en él. Habrá que esperar si se convierte en un recurso o en una solución para el técnico rojillo, pero lo tendríamos en cuenta. Muy recomendable.

Toni Lato

Cedido por el Valencia en enero, llegó a Osasuna para añadir competencia en el lateral izquierdo a Estupiñán. Pero, además, ambos jugadores pueden compartir once uno actuando por delante del otro. Así, Lato se presenta como una alternativa interesante gracias a la nueva regla de los cinco cambios.

Fran Mérida

No es fijo en el once de Osasuna, pero Arraste cuenta con él con frecuencia para aportar frescura y algo diferente en su centro del campo. Puede ser uno de esos recursos que más utilice en este tramo final de temporada en el que tanta carga física van a soportar los jugadores.

Cardona

Entre lesión y lesión Marc Cardona todavía no ha podido rendir al nivel que se esperaba de él. Ante la baja del Chimy, Cardona aspira a tener más oportunidades saliendo desde el banquillo. Tiene la competencia de Enric Gallego, pero también le beneficia que el equipo esté muy cerca de la permanencia, lo que le podría dar más oportunidades.

Unai García

El último de la lista es Unai García. El polivalente jugador rojillo ha sido utilizado como parche en las últimas jornadas. Si bien creemos que es el que tiene menos opciones de jugar regularmente, no es descartable que ante el gran número de tocados físicamente pueda tener cierto protagonismo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo una duda en defensa.

    Tengo que vender, venderías a Alba o a Aridane? el sistema de puntuación es mixto. Tenía intención de vender a Aridane porque Osasuna ya no se juega nada, pero es que ha puntuado muy muy bien durante toda la temporada.

    Gracias crack!

    • Creemos que sí va a jugar
      Januzaj y Portu van a rotar bastante y va a ser complicado adivinar.
      Creo que una opción es vender a los dos y fichar a un delantero top. No sé si te da para ello (Aspas, Gerard o incluso MC tipo Fekir), pero ahí te dejo la sugerencia

  2. para esta jornada, isak o carlos fernández? illarra, moi o pau torres? escoger uno de cada grupo, gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.