Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados fantasy de la lesión de Lukebakio

Beneficiados fantasy de la lesión de Lukebakio

Os traemos un análisis sobre quiénes pueden pelear por el hueco de Lukebakio tras su baja

22
Dodi Lukebákio Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

El Sevilla FC parece no levantar cabeza; no gana un partido desde la goleada a la UD Almería el 26 de septiembre. En los 9 partidos siguientes solo ha conseguido 6 empates. Para más inri, las lesiones y sanciones no están acompañando al equipo. Ha ido perdiendo efectivos y ahora se le cae Dodi Lukebakio. El jugador belga había empezado muy fuerte, pero ha ido de más a menos; es un delantero menos para tener en esta temporada tan difícil.

La vuelta de Lukebakio en torno a tres meses

El parte médico, al final, ha sido más tranquilizador para los aficionados sevillistas. La lesión en la rodilla de Dodi Lukebakio no parece tan grave como pareció al principio. Ahora solo depende del tiempo de baja, que variará según si es grado II o III.

El club ha confirmado la siguiente lesión en la publicación sobre la convocatoria para el encuentro de Champions League ante el Lens«El belga sufre un esguince de alto grado en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha«.

Se estima que el tiempo de baja pueda ser en torno a los tres meses.

Por lo tanto, el jugador podría perderse hasta 12 partidos si regresa para el partido del Sevilla contra la Real Sociedad del 3 de marzo.

Sustitutos fantasy

Januzaj fantasy Biwenger Comunio

Ahora mismo, el Sevilla FC cuenta con 11 jugadores lesionados o en proceso de recuperación, una cifra muy elevada para un equipo en una situación delicada y deseoso de salir de la complicada situación en la que se encuentra.

Con la lesión del atacante belga, se abre un abanico de posibilidades:

Suso:

Empezó como titular y su momento mejor momento fue en la goleada contra la UD Almería. Luego fue saliendo de revulsivo hasta que una lesión muscular lo dejó en el dique seco. Se espera su vuelta para mediados de diciembre.

Erik Lamela:

El argentino empezó como un tiro, marcando un gol contra el Deportivo Alavés en la segunda jornada. Sin embargo, fue perdiendo protagonismo hasta la goleada contra la UD Almería, donde volvió a ver portería. Su escasa presencia en el once y una lesión en el sóleo han limitado sus oportunidades. Aunque podría regresar esta semana, sigue siendo una duda. Con un valor de un millón de euros, lo hace interesante por si acaba siendo titular durante la baja.

Januzaj:

Ha jugado 99 minutos en lo que va de temporada y se encuentra en el ostracismo. Seguramente esté en la rampa de salida como  este inicio de temporada. Sin embargo, ahora mismo parece ser uno de los candidatos a ser titular, como le ocurrió a Nianzou hace unas jornadas cuando el Sevilla no tenía centrales. Adnan entró en sustitución de Lukebakio y podría tener la oportunidad de ser titular en la próxima jornada. Con un valor de 270.000€, que no debería trastocar la economía de tu equipo, podría ser una buena jugada apostar por él.

Recomendación fantasy: Januzaj

Entendiendo que el extremo belga viene de jugar muy poco en liga, pero ahora mismo siendo el jugador que esta disponible para Diego Alonso. Creemos que puede ser muy interesante hacernos con él, sobre todo por el valor actual que tiene. En Biwenger tiene un valor de 270.000€, que de seguro comenzará a subir si acaba jugando.

Soy un apasionado del fútbol gracias a mi abuelo materno. Esta pasión me ha llevado a escribir sobre fútbol, compartiendo mis conocimientos y perspectivas en artículos dedicados a este hermoso deporte. Me gusta compartir y conectar con otros amantes del fútbol. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

22 Comentarios

  1. 2 para el once de esta jornada en picas:

    Bryan Zaragoza, Brahim, Arribas, Raphinha, J Félix, Guruzeta, Sancet

    Muchas gracias

  2. Hola. Futmondo (sofascore,picas,cope y futmondo stats)
    Tengo a tiro, mismo precio (aprox), Aleix García y savinho. A quien fichar para resto temporada?

  3. FANTASY. MI EQUIPO. PO (Dimitrievski) DF (Pezzella, Paulista, Albiol, L.Vázquez) MC (Pepelu, S.Costa, Rioja, Rakitic) DL (Dovbyk, B.Mayoral, I.Aspas, Morales)
    He reforzado esta semana los puestos con Rajkovic (PO), Mendy (DF), Zakharyan (MC) y Raphinha (DL). Empiezan a ser titulares y revalorizándose. Estoy en rojos, tengo que vender sí o sí. ¿QUEDARME ASPAS Y REFUERZOS OUT, O QUEDARME REFUERZOS Y ASPAS OUT?

  4. Buenas tardes cracks
    Para esta jornada uno fuera entre
    Batistao, Boye y Javi Muñoz
    Y uno fuera entre
    Zakarian y RDT
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.