Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados fantasy del parón por el coronavirus

Beneficiados fantasy del parón por el coronavirus

4
Odegaard
Fuente: Real Sociedad

El parón de al menos dos jornadas debido al coronavirus va a venir bien a ciertos jugadores. No solo futbolistas que están tocados en estos momentos y a los que le viene bien un pequeño de descanso, aunque las circunstancias sean preocupantes. Analizamos los cinco beneficiados fantasy más destacados para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Courtois

Courtois

El caso del portero es muy claro. Courtois está lesionado en estos momentos y el guardameta belga podría volver una vez se restaure la normalidad, aunque está todo por ven. Esto podría hacer que el madridista no se pierda ningún partido.

Odegaard

Posiblemente Odegaard fue el jugador más destacado, por lo inesperado, de la primera vuelta. Era evidente que su nivel no se podía mantener hasta el final. Además, viene arrastrando unas molestias físicas que le han dejado fuera en algún encuentro y le han impedido estar al 100%.

Ben Arfa

Ben Arfa Valladolid

Hace un mes aproximadamente dijo Sergio González que a Ben Arfa le restaban un par de semanas para estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Entró en el minuto 90 en el último partido y estos días sin competición pueden convertir al atacante en un futbolista de primera línea para las jornadas restantes.

Albiol

Albiol

Raúl Albiol atraviesa una importante crisis de rendimiento. Está en un momento delicado, aunque no debe peligrar su titularidad. Este período de ‘descanso’ puede venirle bien al defensor del conjunto amarillo para desconectar y volver a su mejor nivel.

Diego Costa

Titular contra el Liverpool en Champions pese a no estar para más de tres cuartos de hora o 60 minutos. Diego Costa no está aún plenamente recuperado y, aunque necesita competir, tampoco le va a venir nada mal tener dos semanas de entrenamiento a pleno ritmo y, así, volver a su mejor versión una vez se reestablezca LaLiga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Merece la pena este cambio??
    Luis suarez vs (braithwhite, isak, mendy, embarba)

    Mi equipo seria el siguiente:
    Aitor fernandez,
    Jordi alba, yuri, trippier (le normand y murillo)
    Odegard, cazorla, fekir, trigueros y januzaj
    Rdt, ocampos y luis suarez.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.