Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Parte médico de Yéremi Pino y beneficiados fantasy

Parte médico de Yéremi Pino y beneficiados fantasy

El atacante del Villarreal CF sufre una lesión muscular, lo que abre las puertas de la titularidad a jugadores menos habituales

36
Yéremi Pino fantasy LaLiga

Yéremi Pino no ha tenido un buen inicio de temporada y una lesión en el último encuentro del Villarreal CF han hecho que las dudas en torno a su figura aumenten. Su valor no es tan alto, pero sufre una lesíón en los isquiotibiales que le podría dejar varias partidos fuera. Esto es un contratiempo para los que lo tengan en fantasy ya que la confianza en él empieza a bajar mucho y su valor de mercado va a caer todavía más.

En este post vamos a explicar si merece la pena mantener al atacante o es mejor venderlo en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister, Futmondo,  Fantasy LaLiga y Marca.

Parte médico de Yéremi Pino

Como hemos comentado, Yéremi Pino será baja algunos partidos por una lesión. Parte médico del club: «El futbolista canario sufre un daño muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista».

En el partido ante la UD Las Palmas, el jugador sufrió la lesión justo antes del descanso. Esto comentó Pacheta: «Se ha roto, tiene una lesión importante en el ísquio y se ha ido frustrado. Pero no se puede ir, tiene que quedarse para ayudar en lo que pueda. Es lo que ha pasado. Ante reacciones así vamos a ver cómo lo hacemos. Tiene que estar más tranquilo«.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 16 puntos, en Estadísticas ha obtenido 25 puntos, y en Sofascore 27 puntos. Se perdió las tres primeras jornadas por lesión. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características.

Beneficiados fantasy

Morales, competencia de Yéremi Pino
Morales Villarreal Biwenger

Yéremi Pino en condiciones normales suele ser muy importante para el equipo. Pacheta estaba optando por el 4-4-2 o 4-2-3-1 con Yéremi en banda. Morales es uno de los que juega en ataque y que busca más oportunidades. Otro que juega ahí es Ben Brereton, que también quiere más protagonismo. Denis Suárez ha estado lesionado estas semanas y Coquelin sigue su recuperación, cada vez le falta menos. También pueden jugar en banda Ramón Terrats y Trigueros.

Creemos que José Luis Morales podría ser el principal beneficiado por la lesión del canario. También Ben Brereton.

Yéremi Pino, ¿vender o mantener?

La temporada pasada fue muy titular en temporada del Villarreal. Logró marcar cuatro goles y dar cinco asistencias en los 36 partidos disputados. En Diario AS obtuvo 130 puntos, en Estadísticas 154, y en Sofascore hizo 165 puntos. Algo mejor en el sistema de puntuación de Sofascore, donde cuenta con puntos extra por asistencias. Además, vio siete tarjetas amarillas, un dato a tener en cuenta ya que le hace perderse algún que otro partido por cumplir ciclo.

Su valor de mercado es de algo menos de dos millones y medio de euros en Biwenger y va a bajar durante estos días debido a su lesión. Por todo esto, nos planteamos su venta en fantasy por no empezar bien la temporada y la lesión. Podemos acometer el fichaje de algún centrocampista con mejor rendimiento como Óscar Valentín, Samú Costa… o delanteros como Samu Lino, Jonathan Bamba o Budimir, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Hola para está jornada poner a uno de estos medios
    A.ivsn alejo
    B.marvin Maika
    C.dion lopy
    Gracias un saludo

  2. A quien descarto para esta jornada:
    Moi, Maksimovic, Viera o DPaul
    No se si jugará Viera y DPaul, minutos tendrán no?

  3. Para esta jornada:

    2 dentro: Eric Garcia / Yan Couto / Albiol / Alex Suarez
    1 dentro: Bryan / W.Carvalho / Sow / Fermin
    1 dentro: Boye / Lukebakio

    Saludos.

  4. Hola sergio herrera o bravo para la temporada?
    Gerard moreno titular esta jornada?
    thoameni o gerard moreno venta?
    Gracias!!

  5. Buenas
    Tengo a Iñaki Williams en plantilla con un beneficio de 10M , si le vendo puedo clausurar a Aleix García por el mismo precio q Iñaki pero al primero de mi liga.
    Que me recomiendas teniendo en cuenta q le estaría dando 55M al líder de mi liga
    Gracias

  6. Bryan Zaragoza oyarzabal aspas fede Valverde ordenar de mejor a peor en media as sofascore hasta final de temporada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.