Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados y perjudicados de la salida de Robert Moreno

Beneficiados y perjudicados de la salida de Robert Moreno

36
El Granada celebra un gol
Fuente: LaLiga

Después de una pésima racha, Robert Moreno deja de ser técnico del Granada C.F., aunque en muchos partidos la imagen del equipo era positiva y fiel a lo que míster siempre ha propuesto, su proyecto no ha terminado de cuajar en las inmediaciones del Nuevo Los Cármenes. Deja al equipo nazarí rozando los puestos de descenso, en decimoséptima posición, a tan solo un punto de entrar en el abismo.

El elegido para sustituirle es Rubén Torrecilla, un buen conocedor del club. En este post vamos a analizar cómo puede afectar a la plantilla del Granada este cambio de técnico. ¿Qué futbolistas saldrán mejor parados? ¿Quiénes, por el contrario, serán los perjudicados?

Carrera deportiva de Rubén Torrecilla

El nuevo técnico franjirrojo, hace no mucho tiempo colgaba las botas como futbolista profesional en el mismo club al que ahora va a entrar, si bien es cierto, desde ese momento hasta ahora, ha pasado por las categorías inferiores del mismo. Empezó entrenando al Juvenil A, pasó a entrenar al filiar granadino, Club Recreativo Granada, para acabar recalando en el primer equipo.

La continuidad del actual técnico pasa por obtener buenos resultados en los próximos encuentros, siendo importantísimo ganar este sábado ante el Elche.

Beneficiados fantasy

Darwin Machís. Como no puede ser de otro modo, el venezolano es el primero en venirnos a la cabeza. Estamos hablado, probablemente del jugador con mayor descaro en la parte ofensiva, todo va a depender de su motivación tras su fichaje frustrado.

Jorge Molina. El veterano delantero, a pesar de haber tenido un gran rendimiento, llevaba unos partidos que había dejado de ser una opción segura para Robert, por lo tanto, puede tener una nueva oportunidad para recuperar la titularidad.

Isma Ruiz. Viejo conocido del nuevo míster, ya ha estado a sus órdenes en el filial y por tanto conoce muy bien todas sus virtudes, teniendo en cuenta la lesión de Gonalons, puede ser que se convierta en una opción muy interesante.

Domingos Duarte. No consigue recuperar el puesto en el eje de la zaga, desde que volviese de su lesión, entre malas actuaciones y el buen hacer del canterano Torrente, no ha contado con la total confianza del anterior entrenador, este es el momento de reivindicar su titularidad.

Carlos Bacca. No estaba en los planes de Robert Moreno, era conocida su mala relación. Aunque su estado actual no sea el más óptimo, su experiencia puede darle un punto para volver a tener opciones.

Perjudicados fantasy

Álex Collado. Una gran apuesta de Moreno, aunque se trata de un jugador con gran calidad, tiene una dura competencia en su posición, habrá que ver si se gana al nuevo míster.

Myrto Uzuni. A pesar de haber contado con bastantes minutos desde que llegó, no ha conseguido ser un jugador determinante. Con la necesidad que tiene el equipo en este momento es muy posible que Torrecilla busque unas primeras alineaciones con jugadores más experimentados en LaLiga.

Raúl Torrente. Se ha ganado la confianza de Robert Moreno, pero su marcha deja en el aire el rol que pueda tener a partir de ahora. Ha hecho méritos para seguir en el once titular, pero el nuevo entrenador podría tirar de veteranía.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

36 Comentarios

  1. Buenas tardes, en puntuación jornada perfecta:
    Arriesgar con Militao o, mejor alinear a Roger en la delantera.
    Un saludo.

  2. Buenas en Picas… Para esta semana
    Rioja , Darder o Fidel elegir solo a uno.

    mis otros tres fijos son casemiro, fekir y pedri. O cambio alguno???

  3. Hola esto en negativo vendér
    A.delany y moffeo
    B.moffeo y Antonio Sánchez
    C.delany y Antonio Sánchez y son
    Gracias un saludo

  4. Cuatro medios titulares y 1 suplente : Bryan gil, kubo, rafinha, pepelu, Rubén Alcaraz, Thomas delaney gracias

  5. Muy buenas, a quien pondrías de ariete y de capitán entre:
    – Guedes.
    – Danjuma.
    – Pedri.
    – De Frutos.
    – Ocampos.
    – Piqué.
    – Alaba.
    – Acuña.
    (puntuación media AS y Sofascore)
    Gracias!

  6. Buenas !
    Para esta jornada enpuntuaciones mixtas, arriesgo con Merino o mejor pongo a Denis Suárez o a Pere Milla ?
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.