Inicio RC Celta Benítez confirma la baja de Miguel Rodríguez

Benítez confirma la baja de Miguel Rodríguez

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

6
Rueda de Prensa Rafa Benítez (RC Celta)

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Cádiz CF y RC Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.


Partido clave: «La experiencia me dice que lo mejor es mantener la tensión, porque es un partido importante, pero habrá doce más. Puede ser determinante en muchas cosas, pero hay que seguir, ganemos, empatemos o perdamos. La importancia del partido la conocemos todos. Nosotros, pero, sobre todo, ellos. Si le estamos dando vueltas nosotros, imagina ellos. Tienes que manejar las situaciones según vayan llegando».

Lateral izquierdo: «Hay distintas alternativas y tenemos que tomar una decisión. Cervi puede jugar como lateral y también Manu Sánchez«.

Cádiz CF: «El equipo es sólido, equilibrado. No espero cosas raras, me imagino que será un partido con ellos sabiendo la importancia, intentando atacar, presionar, llevar la iniciativa y tenemos que manejarlo como hemos hecho en muchos partidos».

Estado de Carlos Domínguez y Mingueza: «Carlos y Mingueza han estado con limitaciones durante la semana pero están bien para jugar».

Posible operación de Dotor: «No sería de temer que Dotor tenga que pasar por el quirófano, sería para solucionarlo. Llegó con una molestia, trabajó mucho para estar. Asumimos que puede ser así, ya que en las condiciones en las que está, no puede aportar».

Iago Aspas: «Basa su rendimiento en su calidad y su inteligencia futbolística. Le felicito por los 200 goles y ojalá que meta muchos más. Tiene opciones de salir de cara como todos los que han estado trabajando y entrenando bien».

Benítez, sobre las bajas

Bajas: «La sensación es que el equipo está bien y faltan detalles para rematar las cosas que hacemos. A nivel de bajas, Ristic, Miguel que tiene un problema en un pie, Aidoo y Dotor no están disponibles. Dotor está haciendo el trabajo, pero no está evolucionando como esperábamos y hay que valorar el siguiente paso».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.