Inicio RC Celta Benítez habla de las bajas y la vuelta de Bamba

Benítez habla de las bajas y la vuelta de Bamba

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

7
Rueda de Prensa Rafa Benítez (RC Celta)

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre RC Celta de Vigo y UD Almería de LaLiga EA Sports.


Bajas : «Tenemos Aidoo, un dedo de Miguel Rodríguez que tiene dolor, tobillo de Williot con molestias, Dotor, Ristic y Renato, y las amarillas de Aspas».

Larsen y Douvikas: «Si jugamos con un jugador arriba y otro enlazando, como hace Iago, nos da unas alternativas y si no, es otro tipo de juego. Con Tasos buscábamos un jugador que pudiera sustituir a Larsen o competir con él. Es verdad que no enlazan tanto. A ver si tuvieran que estar los dos (Douvikas y Larsen), enlazan mejor».

Bamba: «Hay que buscar equilibrio para seguir siendo ofensivos y tener organización en el equipo».

Carles Pérez: «Es un jugador más de la plantilla que tiene que seguir entrenando, compitiendo y estar preparado. Hay que competir, estar preparados y aprovechar la oportunidad cuando te toque».

Tadeo Allende: «Por supuesto es una opción para sustituir a Iago, es una opción posible, pero no está decidido aún».

Benítez, sobre la presión de la permanencia

Críticas y presión: «Después de tantos años, te centras en lo que depende de ti: preparar a los jugadores, analizar las jugadas, te sientas esta semana a nivel individual con tres o cuatro jugadores para ver vídeos. Lo demás… La experiencia ayuda a tomar decisiones más adecuadas. Si estamos todos unidos, somos más fuertes. Los aficionados son inteligentes y tengo claro que van a estar con el equipo».

Corregir errores en días importantes: «Todas las semanas hablamos con los jugadores y les mandamos clips, analizamos jugadas. Cuando se producen errores durante los partidos que se han trabajado, se repiten y cuestan mucho, no estás contento. A Iago le sacaron la tarjeta y hay que trabajar sobre esas situaciones, no podemos hacer otra cosa «.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. * S. Cardona / Eric / Manú S. / Yeray —(Galán)
    * Tsygankov / Camavinga / Pellistri / Barrios —(Brais)
    * Vini Jr / Guruzeta

    Algún cambio está jornada?. Dudo en que Galan y Brais descansen.

  2. Buenas!

    1. Alinear a Kubo esta jornada?
    2. Alinear a Galán o Navas?
    3. Vender a Moleiro y fichar a Ayoze?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.