Inicio RC Celta Benítez descarta a Ristic y Starfelt para Copa del Rey

Benítez descarta a Ristic y Starfelt para Copa del Rey

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey ante el Amorebieta.

0
Lamine Yamal y Ristic LaLiga
Fuente: LaLiga

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey ante el Amorebieta. Aunque han dejado claro que la prioridad sigue puesta en La Liga EA Sports, quieren seguir adelante en Copa. Un partido en el que Benítez ha confirmado que Villar y Jailson serán titulares, y que tendrán las bajas esperadas de Ristic, Starfelt y Aidoo. Además, ha dejado en duda la participación de Iago Aspas como ya hiciese en jornadas anteriores.


Bajas: «Starfelt, Ristic y Aidoo no llegan. Tenemos algunos tocados que han estado con gripe en los últimos días. Tenemos que ver en el entrenamiento».

Idea: «Queremos dar minutos a los jugadores sin ritmo de competición, para que nos ayuden en este partido y para que nos ayude en lo que queda de temporada».

Examen en Copa: «Es un equipo de Segunda, tiene entrenador nuevo, hay una serie de futbolistas interesantes y estos equipos siempre tienen una motivación mayor. Tenemos que hacer las cosas bien y tratar de dar minutos a nuestros futbolistas, pero sin descuidar nada porque te pueden sorprender en cualquier momento, además jugando en su campo, que no va a estar tan bien».

Césped: «Hemos visto alguna imagen, aunque no hay muchas porque han estado jugando fuera. Sabemos que no está bien, ahora cómo de bien o mal está lo veremos sobre la marcha. A veces desde lejos parece que está bien y luego ya te metes en el campo y te das cuenta que no está tan bien».

Benítez, sobre la portería

Iván Villar: «Jugará Iván Villar».

Marchesín: «Hay interés de algunos equipos, pero yo no tengo constancia de nada oficial».

Renato Tapia: «Cuando hablé con el club sobre eso, también hablé con Tapia y le dije que estábamos pensando en eso. Ahora eso está en marcha y luego cada uno tiene sus intereses, pero lo teníamos claro».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.