Inicio RC Celta Benítez pone en duda la participación de Starfelt

Benítez pone en duda la participación de Starfelt

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz.

2
Rueda de Prensa Rafa Benítez (RC Celta)

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre RC Celta de Vigo y Cádiz CF de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «Hemos tenido tanto en el cuerpo técnico como en jugadores algunos problemas intestinales. Algunos es pronto, porque hay tos. Quizás estás bastante bien pero no perfecto. Veremos cómo evolucionan hoy y mañana tomaremos decisiones. En este momento tenemos alguna cosa en el aire con Starfelt, que veremos cómo evoluciona. Está tosiendo, es un proceso que nos ha pasado a algunos. Empiezas con la tos y puedes pasar a la fiebre».

Posible cambio: «El cambio está seguro, pero hay que esperar con Starfelt. Yo creo que hay que esperar a mañana para ver cómo evoluciona».

Partido: «Es un partido importante, no un partido decisivo. Los decisivos llegarán al final. Vamos a ver si damos la alegría de los tres puntos a nuestra afición, que ve cómo estamos trabajando».

Rival: «Es un equipo ordenado, trabajador. Ellos tienen asumido que tiene que pelear en esa parte baja de la tabla por los tres puntos. Por eso son un rival incómodo. Son más complicados que equipos más abiertos. Siempre se te pueden complicar porque piensas que los puedes superar, pero a nivel de trabajo y planificación lo hacen muy bien y saben a lo que juegan».

Benítez, sobre los resultados

Empate ante el Valencia: «Me da rabia que es positivo, pero la realidad es que sí. Es un buen partido en el que no encajas gol. Se confirma un poco que la mentalidad es buena. Yo me quedé peor aún después de verlo en vídeo. Podrían haber sido tres puntos pero no fue así».

Sustituciones: «Las cinco sustituciones benefician a los de arriba, tienen mejor banquillo y cualquier cuarto o quinto cambio que hagas, el del Barcelona o el Atlético va a ser mejor. Para eso tienen plantillas mucho más fuertes».

Centro del campo: «Hay puestos donde puedes alternar futbolistas y te da buen nivel cualquiera. En general, el equipo está jugando bien pero quizá en esa zona nos falta alguna cosita y hay que encontrar esa pareja ideal».

Carles Pérez: «Está más suelto, más dinámico en los entrenamientos, eso aumenta la competitividad y dificulta las decisiones».

Marcha de Bamba: «Si hace los deberes con tres o cuatro goles, que marche. No lo podemos evitar. Necesitamos que otros jugadores tomen protagonismo y asuman su puesto».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.