Inicio RC Celta Benítez habla de Aspas y el estado de Marchesín

Benítez habla de Aspas y el estado de Marchesín

El entrenador del RC Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante Osasuna

3
Rafa Benitez Celta entrenador
Fuente: RC Celta de Vigo

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre RC Celta y CA Osasuna de LaLiga EA Sports.


Portería: «Puedo decir que seguramente jugará Iván Villar si está bien, ya tenéis uno en la alineación. Está dentro de las cosas que estamos trabajando. Marchesín está más cerca de la recuperación».

Carlos Domínguez, Miguel Rodríguez y Hugo Sotelo: «Para clarificar digo Carlos, Miguel, Hugo serán jugadores con ficha del filial en la dinámica del primer equipo».

Benitez, sobre el sistema de juego: «Me gustaría que el equipo fuese capaz de manejar distintos sistemas, y adaptarse a distintos sistemas del rival para contrarrestarlo. Fuimos a algo más seguro de cómo termina el equipo, y por las características de los jugadores algo más seguro. Con el 4-4-2, con el 4-2-3-1 vamos manejando situaciones pero podemos cambiar sistema».

Doble pivote: «El doble pivote lo entiendo como uno que pueda defender más y otro que pueda atacar más. No es lo mismo Tapia con Fran que Dotor con Tapia o que pongas a Gabri. Cambia mucho. Lo veo como dos jugadores que tienen que ir ajustando en función del otro y de cómo vaya el juego».

Rafa Benítez, sobre Iago Aspas

Aspas: «Es un futbolista de mucha calidad, que se va haciendo mayor, como nos pasa a todos, pero que sigue teniendo el talento. Es tratar de que esté en su mejor condición física posible para que nos pueda dar muchos minutos de calidad. Lo vamos a tener que ver durante los partidos. Es un jugador que compite bien. Cuando lleguemos a la competición y lo hagamos saltar al campo es donde hay que ver hasta dónde nos puede dar. Es un jugador fundamental para nosotros. Yo hablo mucho con él para ver si conseguimos que se controle también en sus comentarios para que sea positivo e interprete cuál es el papel de un jugador que es una leyenda en el club. Si él juega y está para jugar muchos minutos yo encantado de la vida porque significa que tenemos muchas posibilidades de hacer gol. Si tiene que jugar menos, tiene que ser muy positivo y un buen ejemplo para los chavales».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

  1. En lfm aquí mi equipo inicial. Que ventas
    Me recomiendas hacer ?
    Aitor. De marcos. Mandi. Balliu. Edgar. Montiel. Fernando. Torro. Gambau. Escalante. Arda guller. Portu. Embarba. Sandro.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.