Inicio Noticias Ruedas de Prensa García Pimienta da el parte de bajas para la Copa

García Pimienta da el parte de bajas para la Copa

El entrenador de Las Palmas ha hablado en rueda de prensa sobre el número de bajas que tiene el equipo para esta ronda de Copa del Rey

3
Rueda de Prensa García Pimienta (Las Palmas)

García Pimienta ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey ante el Tenerife. Nuevo derbi canario a pesar de que no están ambos en La Liga EA Sports. Un partido siempre caliente en el que los de García Pimienta llegan con varias dudas y bajas para este partido tras los duelos ante el Barça o Athletic Club.


Desgaste: «Si ponemos en balance las 19 jornadas, no sólo las últimas… es que estamos jugando contra Athletic y Barcelona, son rivales muy superiores. Hemos conseguido victorias en los últimos minutos también, es señal que el equipo está vivo. Pero no es fácil. En ningún caso hay cansancio o que te superen. Todo lo contrario. A veces el rival es superior a ti, como en este caso. El equipo está siempre hasta el final».

Mercado: «La plantilla está bien pero tenemos que estar abiertos a todos, a que si alguien se lesione que tengamos la solución inmediata. Ahora mismo con nombres reales no los hay. También hay jugadores con menos minutos que te podrían pedir salir, todavía no ha pasado. Debemos estar preparados para que no nos pille el toro si tenemos que buscar alguna solución».

Copa: «La diferencia es mínima entre un equipo de Primera y Segunda. Es un partido de mucha exigencia, para mí no somos favoritos, somos candidatos a pasar la eliminatoria».

García Pimienta habla sobre las bajas del equipo

Plantilla: «Marvin no va a poder participar, tiene unas molestias. Curbelo no va a estar por otras molestias. Munir veremos cómo está hoy. Sandro está cansado pero debería estar, y Benito si no pasa nada raro debería estar. Sinkgraven tiene gripe, no va a estar».

Rival: «Con respecto al Tenerife es un equipazo. Empezó la liga de una forma increíble, creo que va a estar peleando por los puestos de ascenso. Son partidos en los que da igual la categoría, da igual si nosotros jugamos con unos jugadores u otros, da igual si vienen descansados y nosotros no».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenos días

    Para la siguiente jornada elegir uno entre:

    A) Kieran Tierney (llevo 2 del Bilbao)
    B) Sergi Roberto

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.