Inicio RC Celta Benítez, sobre Manquillo, Tadeo y Jailson

Benítez, sobre Manquillo, Tadeo y Jailson

El entrenador del RC Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el CA Osasuna

2
Rueda de Prensa Rafa Benítez (RC Celta)

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre CA Osasuna y RC Celta de LaLiga EA Sports.


Bajas: «En principio, tenemos a Aidoo todavía fuera, Williot no es una cosa muy seria y estará en una o dos semanas. El resto están todos disponibles: Manquillo, Tadeo, todos».

Estado físico de los nuevos: «Si preguntas a cualquiera, te dice que está para jugar. Nosotros hacemos más valoraciones. Ha hecho algún test, ha hecho trabajo de pretemporada, le faltará ritmo de competición, pero tanto Tadeo como Manquillo y Jailson van mejorando en lo físico. Manquillo está trabajando bien. Todos están ya para disputar minutos».

Valoración del mercado de fichajes: «Con todas las limitaciones, hemos hecho un buen trabajo de buscar las características que buscamos. Luego, a veces el precio del jugador que quieras es imposible. Hemos fichado jugadores con características acordes a lo que buscamos».

Jailson: «Buscábamos unas características de centrocampista que nos podía faltar, con Jailson estábamos buscando eso, el partido de Osasuna es un reflejo de eso. El equipo ha jugado bien durante muchos de los partidos, con cambios de juego, llegada. Ha faltado continuidad».

Plantilla larga: «A ninguno nos gusta tener plantillas muy largas, y más con un partido a la semana. Tenemos que gestionarlo. Algunos jugarán menos de lo que puedan esperar, porque son muchos y juegan once».

Cansancio de Osasuna: «Por el tiempo que tienen de recuperación, jugando en casa y con su forma de gestionar los partidos, no creo que influya».

Tadeo Allende: «Tadeo tiene características físicas y estructura física distintas. Compensa algunas cosas que no teníamos».

 

Rafa Benítez, sobre el lateral derecho

Lateral derecho: «Mingueza es un buen jugador cuando va hacia arriba y está mejorando en la fase defensiva. Puede jugar de lateral, por delante y, si hicieras defensa de tres, manejando, podría ser un jugador de esas características. Kevin es más defensa, defensa; Óscar es más ofensivo; Manquillo lo puede hacer bien en las dos fases y hay que ver si va cogiendo ese nivel».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.