Inicio RC Celta Benítez habla de Aspas, Larsen y Luca de la Torre

Benítez habla de Aspas, Larsen y Luca de la Torre

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

6
Rueda de Prensa Rafa Benítez (RC Celta)

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Real Madrid y RC Celta de LaLiga EA Sports.


Bajas: «La convocatoria no está hecha. Javi Rodríguez está con nosotros. Williot no llega, pero Miguel Rodríguez, sí. Ristic, Dotor y Aidoo, bajas».

Javi Rodríguez: «Ha entrenado con nosotros, sabe lo que queremos hacer. Es por tener una opción más. Podría ser una alternativa también como lateral derecho, pero su presencia no es un indicio de que esté pensando en defensa de cinco».

Real Madrid: «El Madrid tiene tantas alternativas que te pueden cambiar sobre la marcha cualquier cosa. Cualquiera que se enfrenta al Real Madrid te dirá que pongan a unos u otros, serán buenos. Puede ser beneficioso que no esté Bellingham, pero el que salga en su lugar lo va a hacer bien y cualquiera puede ser peligroso».

Arbitraje: «No valoro, hay que pensar que los árbitros lo harán lo mejor posible y cuanto menos intervenga el VAR, significará que no hay jugadas polémicas».

Posición de Luca de la Torre: «Como centrocampista por dentro lo puede hacer bien con características ofensivas y más ahora, que llega más a zonas de remate. Su crecimiento viene por ahí. Incluso en banda yendo hacia adentro puede ser peligroso».

Estado del equipo: «El equipo entrena bien, trabaja bien habitualmente. Están motivados con ganas de ir allí y hacerlo bien».

Benítez, sobre Iago Aspas y Larsen

Iago Aspas: «Iago está bien, también necesita jugadores alrededor que estén bien para que enlacen con él y aprovechen la calidad que tiene».

Larsen: «Larsen está centrado, concienciado, motivado en cuanto a su rendimiento. Lo que podamos hablar de su futuro, depende del rendimiento en el campo. Si es bueno, lo que se diga será basado en lo que hace en el campo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Recomiendas fichar a Iván Martín para el resto de temporada?? Y a cuál o cuáles vender:
    Tengo a Bellingham, Barrenetxea, Dani Rodríguez, De la torre , Carvalho,Moi Gómez y Moleiro .

    saludos…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.