Inicio RC Celta Benítez confirma la vuelta de Starfelt

Benítez confirma la vuelta de Starfelt

El entrenador del Celta habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal

2
Rueda de Prensa Rafa Benítez (RC Celta)

Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 18 entre Villarreal CF y RC Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.


Foco tras los últimos resultados: «En el fútbol lo que marca las diferencias es el resultado. Jugábamos bien pero no ganábamos y teníamos la esperanza. El resultado ahora nos favorece y la gente dice por fin esa sensación de trabajo está dando su fruto ahora. Estamos al principio, hay que valorar al final. Hay que ser realistas y seguir acelerando aprovechando el buen momento».

Partido ante el Villarreal: «Hablamos de un buen equipo, un buen futbolista y un buen entrenador. Están heridos y pueden reaccionar. Hay que afrontar el partido con ilusión. A ver si creamos tantas ocasiones como hemos creado en otras ocasiones fuera de casa. Necesitamos ser sólidos como los estamos siendo en los últimos partidos».

Objetivo: «Es ganar el partido. Tenemos la oportunidad de acabar el año fuera del descenso, pero no es el objetivo principal aunque se va a intentar. Que hayamos acelerado está bien pero el ritmo no es el deseado para llegar donde queremos aún».

Benítez, sobre la plantilla

Bajas: «Solo tenemos a Iago por sanción. Están entrenando todos».

Renato: «Nos da cosas diferentes, es evidente. Pero os he explicado muchas veces que termina contrato, está en la lista… En ese momento no está el primero, el segundo, tercero… Ahora tiene posibilidades porque crece, nos da cosas positivas. Hay que seguir siendo ambiciosos».

Bamba: «El equipo ha empeorado en la salida de balón y él era importante porque enlazaba. Si el equipo va a mejor, los jugadores crecerán».

Carles Pérez: «Hablé con varios de los que no jugaban tanto como Carles Pérez. Tiene que trabajar como los demás, y lo está haciendo. El que no juega tiene que dar algo más para intentar jugar. Se tiene que ver en los entrenos. Está volviendo a su nivel, pero no es ese Carles Pérez explosivo que recordáis».

Mercado: «Siempre os voy a decir lo mismo en las ruedas de prensa previa. Tenemos trabajo ya para preparar los partidos como para pensar en otras cosas. No sabemos si habrá caras nuevas o no cuando vuelvan del descanso».

Último partido de Bamba: «El marcha el día 10 pero hay que verlo en el día a día. Hay que ver cómo está antes. Te dirán que están bien pero hay que ver si hay miedo a lesiones o qué».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.