Inicio Lesionados Parte médico de Benito Ramírez: lesión muscular

Parte médico de Benito Ramírez: lesión muscular

Nueva lesión muscular en la UD Las Palmas. Microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

14
Benito Ramírez UD Las Palmas fantasy
Fuente: UD Las Palmas

La UD Las Palmas pierde a un nuevo jugador por una lesión muscular. Se trata de Benito Ramírez, que sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. El conjunto canario ha lanzado el parte médico del jugador, en el que no estima un tiempo de baja concreto.

Se trata de una microrrotura, por lo que nos hace pensar que podría estar algunos partidos fuera de los terrenos de juego.

Parte médico de Benito Ramírez

Este es el parte médico ofrecido por el conjunto canario: «Las pruebas médicas a las que se ha sometido Benito Ramírez han determinado que el jugador sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. El tiempo estimado de baja será según evolución«.

Como hemos dicho, se trata de una microrrotura, por lo que nos hace pensar que podría estar algunos partidos fuera de los terrenos de juego.

Alberto Moleiro, también lesionado

El parte médico decía lo siguiente: «Alberto Moleiro sigue en proceso de recuperación de la lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo y continúa en fase de tratamiento. El tiempo de baja estimado, según evolución«.

En estos momentos no podemos recomendar el fichaje de Alberto Moleiro en fantasy, ya que va a seguir bajando de valor y no acaba de recuperarse. Ni con un parón por delante lo pudo conseguir.

García Pimienta decía lo siguiente sobre la baja de Alberto Moleiro: «Es una auténtica pena. Cuando ya estaba prácticamente en la recta final notó otra molestia y se intentará ser prudentes con él para que no vuelve a suceder. Es un chico muy joven con mucho ímpetu y muchas ganas que nos va a dar muchísimo. Estaba quemando ya la última etapa de su lesión y en una salida notó un pinchazo. Por desgracia, sucede. Es un chico joven que no se conoce bien porque es la primera lesión muscular que tiene».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.