Inicio Destacados Benzema, que sigue en el gimnasio, estará en Vigo

Benzema, que sigue en el gimnasio, estará en Vigo

26
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Karim Benzema fue la gran ausencia en el clásico. Es imposible saber qué hubiera ocurrido si el francés hubiera estado sobre el césped, pero lo único cierto es que la superioridad del Barcelona fue aplastante durante los 90 minutos. Un resultado (0-4) que deja muy tocado a Carlo Ancelotti, autodeclarado culpable del bochorno que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu el domingo. La ventaja sigue siendo amplia respecto al siguiente clasificado, que es el Sevilla y se encuentra a nueve puntos.

El delantero francés no pudo jugar debido a unas molestias en el gemelo, producidas en el 0-3 ante el Real Club Deportivo Mallorca. Salió muy caro ese gol, sobre todo porque el encuentro estaba ya prácticamente ganado. Pese a no tener cambios disponibles, el galo abandonó el terreno de juego y puso rumbo al vestuario.

Benzema está trabajando en el gimnasio para intentar poner fin cuanto antes a esas dolencias. Se espera que siga al margen de sus compañeros durante unos cuantos días. Se plantean dos escenarios posibles: Celta de Vigo y Chelsea. El gran objetivo es el segundo, es evidente, pero se da por hecho que estará disponible para ambos. Él mismo lo ha confirmado ante las cámaras de Gol. La cita ante el cuadro celeste también es importante porque un pinchazo daría alas a Barcelona o Sevilla, en función del resultado en el Camp Nou.

Sin recambio para Benzema

Lo ocurrido ante el cuadro dirigido por Xavi Hernández demostró que el Real Madrid no tiene un recambio de garantías para el francés. Mariano está a años luz de Karim y Jovic no cuenta para Ancelotti pese al gran desembolso económico que hizo el Real Madrid en su momento (en torno a 60 millones de euros). Bale, que se posicionaba como una buena alternativa, sobre todo por las buenas sensaciones que dejó ante el Villarreal, se ‘borró’ del clásico para poder jugar los compromisos que tiene Gales.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. ¿Vini, Danjuma o Ferrán? (1 de los 3)

    ¿Modric, Gavi o Busi? (1 de los 3)

    ¿Paulista, Álex Moreno u Oliveira? (2 de los 3)

    Gracias por vuestra ímproba labor.

  2. Hola he fichado a benzema ya tengo a rdt. tengo que vender un delantero.
    Para lo que queda de temporada que me quedo, alvaro del rayo o negredo?

  3. Pregunta para Javi, no confío en ningún criterio que no sea el suyo:
    Pongo a Savic o a Militao? No me fío de que Madrid le caiga un saco… Jajajaja

    Un abrazo equipo.

  4. Hola buenas tardes estoy en negativo vendér
    A Delanay
    B.salva Sevilla
    C son. Dani Gómez.y leo roman
    D son . Dani Gómez y Nikolá Mara
    Gracias un saludo

  5. Buenos días.
    2 preguntas.
    1 sorlot,pensáis que después de ser titular contra el Sevilla se puede haber ganado la titularidad.? Esta a un precio irrisorio.merece la pena apostar x el.
    2 gabi,Biwenger vale 13’6 kilos. Merece la pena o veis que va a ser suplente y esta carísimo.
    Espero me orientes por estos 2 jugadores.Gracias y un saludo.

    • 1. Puedes meterle una fichita.
      2. A no ser que haya un TOP para cambiar, aguantaría porque aunque salga en la segunda parte tiene buenas puntuaciones.

  6. Buenas, en puntuación JP para lo que queda de temporada,
    Baba, Guido, Jordán cual mejor?
    Tengo a Baba de titular. Por si lo cambio por alguno, q a su vez será venta futura si sale Auba, Dembele, Canales, Lo celso o Danjuma
    Gracias

  7. Buenas tardes,

    Cómo ves a Lemar?
    Tengo una buena oferta por el.
    Libre en el mercado queda casi nada, no necesito dinero y tengo a: busquets, arambarri, carvalho, Mikel Merino y Edgar Méndez.

    Vender o me lo quedo?

    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.