Inicio Real Madrid Benzema y Alaba no entrenan

Benzema y Alaba no entrenan

Ninguno de ellos ha estado con el grupo un día antes del partido ante Espanyol y serán baja

22
Benzema y Vini, reyes fantasy
Fuente: LaLiga

Se confirman las noticias negativas en el Real Madrid. A un solo día del encuentro entre Real Madrid y RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu por la Jornada 25 de La Liga Santander, ni Karim Benzema ni David Alaba han aparecido en el entrenamiento del día junto al resto de sus compañeros. Por tanto -y a pesar de que no hay confirmación oficial por parte del club aún-, ninguno de ellos estará este fin de semana en el terreno de juego.

Benzema, de lesión en lesión

El delantero francés está teniendo una de sus peores temporadas en cuanto a lesiones. De hecho, en este año lleva más lesiones (8) que en las tres temporadas anteriores (7). Además, de perderse el encuentro ante RCD Espanyol, ya se habrá perdido un total del 34% de partidos de la temporada.

Benzema, como hemos ido contando durante la semana, no ha entrenado junto al resto del grupo desde este miércoles. El motivo, un golpe en el tobillo. Además de este golpe, desde el club quieren máxima precaución con su delantero estrella. Con las mencionadas lesiones que ha tenido durante esta temporada, no quieren arriesgar lo más mínimo. La intención es que el francés llegue al cien por cien para los partidos de la semana que viene: vuelta de Champions ante Liverpool y «Clásico» de LaLiga ante FC Barcelona.

David Alaba, por su parte, ultima ya el proceso de recuperación de su lesión. El defensa austriaco se encuentra con una rotura del bíceps femoral derecho. Tanto Ferland Mendy como Mariano ya están de vuelta con el grupo, y deberían ir incorporándose de a poco en los planes de Carlo Ancelotti a partir de ahora. Tendremos que estar atentos, sobre todo con el lateral francés, con su vuelta a los terrenos de juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Hola,

    Tengo que dejar fuera a uno está jornada en modo jornada perfecta entre: Lewandoski, RDT, Borja Iglesias, Gerard Moreno y Rafinha. A quién me aconsejas?

    Un saludo.

  2. Teniendo en LFM como delanteros a Griezmann, En-nesyri, Lewandosky, alinear a los tres o quitar alguno/s?
    Si alineo a los tres tendría q quitar uno de la defensa o del MC, q sería
    DF: David García, Lejeune, Hermoso, Aidoo
    MC: Borja García, Roberto , Dani Rguez, De la Torre

    Alinear a 2 delanteros, cuales? Y si elegimos 3, a quien quitar de la DF o MC

    Gracias

  3. Buenas equipo!

    Íñigo Martínez titular vs Barça? Lleva 2 seguidos post lesión

    Lo Celso titular vs Betis?

    Muchas gracias por la ayuda!

  4. Buenas, juego picas As, cambio a Benzema mio por Joselu? Un poco cansado ya del tema de Benzo…no se que hacer. La diferencia de precio da igual por que ya tengo el resto del equipo hecho. Gracias

  5. Buenas cracks,
    a ver si me podéis ayudar para esta jornada:
    1) Dos fuera esta jornada entre:
    Canales / Braithwatte / Maksimovic / De Galarreta

    2) Uno fuera entre:
    Gimenez / Hermoso / Lejeune / Luis Hernandez

    Gracias por vuestra ayuda!!

  6. Aupa,mi delantera es levandowski,benzema,gerard,rodrigio,memphis.
    Ha que 3 pongo para esta jornada??eskerrik qsko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.