Inicio Real Madrid Benzema se marcha cojeando

Benzema se marcha cojeando

El delantero francés fue sustituido sobre el minuto 80 del encuentro

32
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Partido de vuelta de Champions League entre Real Madrid y Liverpool FC en el Santiago Bernabéu. El equipo liderado por Carlo Ancelotti aguantaba el resultado obtenido en la ida. Un resultado que conseguía cerrar con un gol de Karim Benzema alrededor del minuto 80 del encuentro. Justamente el delantero francés ha tenido un percance a raíz de una jugada con Van Dijk. El jugador se marchaba sustituido, cojeando ostensiblemente.

Benzema, con molestias por un golpe

A pesar de que puede ser cosa del golpe del momento, puede ser un gesto que tener en cuenta. Sobre todo si tenemos en cuenta que el Real Madrid se verá las caras con el FC Barcelona este mismo domingo, en el Clásico de vuelta de La Liga Santander en el Camp Nou.

El propio Benzema decía tras el partido lo siguiente: «Ha sido un golpe en la tibia, un golpe fuerte. Estaré el próximo domingo».

El jugador francés se perdía el encuentro de la Jornada 25 de Liga para llegar al cien por cien ante Liverpool FC. Benzema no iba ni convocado ante RCD Espanyol por unas molestias en el tobillo, que hicieron que se perdiese varios encuentros durante la semana pasada. Ahora, habrá que ver cómo llega al encuentro de Liga, donde se puede pelear la competición ante un líder que lleva nueve puntos de distancia en la actualidad. Tendremos que estar atentos a los entrenamientos de lo que resta de semana del Real Madrid.

Carlo Ancelotti habla sobre los jugadores

Benzema: «Está recuperado. Al 100%, con mucha ilusión para el partido de mañana».

Francia y Benzema: «Esto es más un tema personal. Me hablas de dos jugadores a los que respeto mucho… en Italia se dice ‘en una pareja no se mete el dedo’. Es un tema del que Karim no habla y no creo que le preocupe».

Vinicus: «Creo que está en el buen camino para escribir la historia del Real Madrid en los próximos años. Como lo han hecho y siguen haciéndolo Modric, KArim, Casemiro… un grupo que ha sido fantástico».

Kroos: «Yo creo que el partido contra el Espanyol lo hizo bien. Lo que pasó ya está completamente olvidado, está en un momento bueno fisicamente. A veces los cambios para meter piernas frescas».

Camavinga: «Es muy importante y lo está haciendo muy bien. En el último partido hace errores evidentes, pero al jugar tan bien hace olvidar todo lo malo. Contra el Espanyol comete un error muy grande, pero luego hace un partido muy bueno. Es un intocable hoy y lo va a ser también en el futuro».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Venderías a Kubo o Kang un Lee para haceros con Dembele? Es posible que este último esté disponible después del parón…

  2. Para esta jornada:
    – Catena, Arnau, Hermoso, Montes, 1 fuera
    – Almeida, Canales, Robertone, Romeu, Galarreta, Llorente, 2 fuera
    – Suso, Ávila, Kadewere, 1 fuera
    Gracias!

  3. Buenas! Teniendo en cuenta como es Patricia Cazón y el cronista del Girona (generoso):

    Tsygankov o Depay, con quien quedarme en picas??

    Gracias!

  4. Tengo un par de dudas para esta jornada: ¿RDT o Samu Lino?
    Dos fuera de los siguientes: Nacho, Álvaro Aguado, Kroos, Mascarell, Óscar Valentín y Óliver Torres.

  5. Cambiar a Memphis y Silva por Gerard Moreno?
    Además de Memphis y Silva tengo…
    Medios:Gavi, De Jong, Veiga, Darder, Valverde y Rodri
    Delanteros: Joselu, Vinicius, Morales

    Y no, no voy primero… segundo por ahora.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.