Inicio Real Madrid Benzema, convocado para Champions; Courtois, baja

Benzema, convocado para Champions; Courtois, baja

39
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

El Real Madrid acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Shakhtar, correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Courtois no va convocado por lesión. La buena noticia es la vuelta de Benzema, que se perdió el encuentro ante el Getafe por una sobrecarga. Militao también entra en la lista, por lo que se confirma que está bien. Esta es la lista:

Podría tratarse de un encuentro en el que Ancelotti opte por rotar a algunos de sus mejores futbolistas, ya que el fin de semana tienen el Clásico ante el Barcelona.

Ancelotti habla de Benzema

Militao: «¿Molestias de Militao? Tenía un calambre, nada importante».

Defensa en el Clásico: «No tengo muy clara ni la que voy a poner el martes, así que ya veremos con el Barça. Hay tiempo para pensarlo, pero ponga a quien ponga seguro que lo hace bien».

Hazard: «Está entrenando bien y tendrá oportunidades pronto».

Fede Valverde: «Me ha dicho que la posición que más le gusta es la de estar en el campo jugando. El banquillo no le gusta».

Rotaciones en Champions: «El martes descansarán los que estén cansados, al igual que han hecho hoy Mendy y Benzema».

Buenas noticias para el Real Madrid, ya que Militao está en un gran estado de forma y lo demostró ante el Getafe consiguiendo el único gol del partido. Además, en defensa estuvo bastante bien y se le vio a un nivel superior al resto. Recomendamos mantener al brasileño en fantasy.

Courtois debe estar para el Clásico

Todo apunta a que sí, que debe estar disponibles para jugar el Clásico ante el Barcelona. El portero belga del Real Madrid se sigue recuperando de la ciatalgia que lo ha mantenido fuera frente al CA Osasuna y Getafe en LaLiga Santander, y dos veces ante el Shakhtar Donetsk en Champions League.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

39 Comentarios

  1. Buenas , debo vender 1 de quien. Saldrías ?
    Samu castillejo. Muriqi. Braithwaite. Sancet. Abde. Nico Wiliams.

    Saludos

  2. Hola, buenas

    Por orden, con quien te quedarías
    Íñigo Martínez, Pau Torres, Le Normand o Militao muchísimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.