Inicio Real Madrid Benzema vuelve al grupo; Kroos sigue al margen

Benzema vuelve al grupo; Kroos sigue al margen

Karim Benzema vuelve al grupo y Kroos sigue entrenando al margen

15
Benzema

Novedades en los entrenamientos del Real Madrid de este parón de selecciones. El centrocampista alemán, Toni Kroos, sigue sin salir del gimnasio y continúa sin entrenar con el resto de sus compañeros en el césped de Valdebebas. El que vuelve con el grupo es Karim Benzema.

El conjunto blanco completó el tercer entrenamiento de la semana y Kroos sigue sin ejercitarse. El alemán trabaja en el interior de las instalaciones. Quedan muchos días para el próximo partido y no creemos que vaya a tener problemas para llegar ante el Real Valladolid.

Kroos sigue al margen; Benzema entrena

Uno de los jugadores que más dudas está generando durante toda esta temporada es sin duda alguna Karim Benzema. Aunque no hemos tenido estas dudas o problemas en temporadas pasadas con el delantero francés -sobre todo en la anterior-, este año la cosa ha cambiado con el jugador del Real Madrid. A una temporada plagada de lesiones y puntuaciones irregulares se presentaba un nuevo entrenamiento al margen antes del Clásico. Ahora, tras el partido, vuelve a tener molestias en el tobillo. Las dudas se ciernen nuevamente sobre nuestros fantasy.

Es cierto que el parón de selecciones llega en el mejor momento para que los equipos puedan recuperar a esos jugadores que no se encuentran al cien por cien a estas alturas de temporada. Una semana sin partidos antes de preparar la vuelta, con los primeros partidos en abril ya. Sin embargo, hay algunos casos -como el de Benzema- en el que los jugadores llevan ya un historial largo de molestias, lesiones o sustos.

El delantero francés se perdía el duelo de la Jornada 25 de LaLiga por unas molestias en el tobillo, ante RCD Espanyol, para llegar al cien por cien ante Liverpool y FC Barcelona. En el encuentro ante Liverpool era sustituido por un golpe fuerte en la tibia, pero terminaba llegando al Clásico.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

15 Comentarios

  1. Buenas y gracias de antemano por el consejo!

    Cambio a Benzema por Borja Iglesias + uno entre Kang-In o Álvaro García?

  2. Buenas y gracias de antemano por el consejo!

    Benzema a cambio de Borja Iglesias+uno entre Kang-In o Álvaro García?

  3. Buenas tardes, en futmondo prensa, para el resto de temporada, a quién veis más recomendable:
    1) ¿Fede Valverde o Dembélé? ¿Por qué motivos?
    2) ¿Benzema o el pack Dembélé+Mikel Merino?
    3) Ordenar por favor de más a menos recomendable: Griezmann, Aspas, Fede, Chukwueze, Balde, Silva, Kubo
    Gracias!

  4. Buenos días en sofascore comunio cambiar mios Lewandowski y Munir por Tsygankov, Rafiña y Larin?

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.