Inicio Real Madrid Benzema no entrena con sus compañeros

Benzema no entrena con sus compañeros

Se confirma la baja del francés ante Osasuna. El jugador tiene la vista puesta en el partido de Champions ante Liverpool

37
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

El equipo merengue se ha entrenado en la última sesión antes de hacer frente a Osasuna en la Jornada 22 de La Liga Santander. La principal noticia en clave Real Madrid ha sido la no comparecencia de Karim Benzema junto al resto de sus compañeros. Y es que parece que se confirma de esta forma la baja del delantero francés de cara al partido ante Osasuna. Equipo y jugador piensan ya en el partido de Champions League ante Liverpool FC. Habrá que esperar de igual forma a lo que comente Carlo Ancelotti en rueda de prensa previa al encuentro.

Benzema, ausente en Valdebebas

Como comentamos, el delantero francés no ha estado entrenando junto a sus compañeros en el día de hoy, que podría tener «descanso programado» para llegar con mayor soltura a la ida del partido de Champions League. El duelo se llevará a cabo este sábado a las 21:00, por lo que como decimos parece que es seguro ya al cien por cien que no viajará con el equipo a Pamplona.

El resto de dudas y bajas para este partido son las de Ferland Mendy, que ha entrado al margen y no estará aún listo para jugar. Además, Toni Kroos se encuentra con una gastroenteritis, y no se ha reincorporado con el grupo. Por esto, parece que tampoco estará para este encuentro pensando también en el torneo europeo. El último que no ha estado con el grupo en Valdebebas en el día de hoy ha sido Eden Hazard. El resto de jugadores, por su parte, han estado a las órdenes de Carlo Ancelotti, por lo que a priori no debería haber problemas para contar con ellos. El propio Courtois está listo ya para jugar con el equipo, tras perderse tres partidos consecutivos a las órdenes de su entrenador.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

37 Comentarios

  1. Hola buenas,
    Me falta uno para completar el onze y dudo entre: Boyé, Rdt, Trejo y Baena. ¿A quin pongo?
    Gracias

  2. para toda la temporada chimy avila o camavinga

    para esta jornada oscar valentin, melero, fernando , luca de la torre y brian ocampos, elegir 3

    un saludo

  3. Buenas crack,

    para esta jornada 3 dudas:
    1) Reina o Masip dentro?
    2) 2 dentro entre Gimenez / Reinildo / Galan / Pedraza
    3) 2 dentro entre Gerard / Nesyri / Koke / Fernando (Sevilla)

    Muchas gracias,

  4. Buenas!
    Para esta jornada As/Sofascore me juego el liderato

    Oblak o Courtois?

    Santi Bueno o Nahuel Molina o ninguno de los 2 y meter a Hugo Duro o Plata?

    En el Medio voy con Gabi, Veiga, Fekir, Tchuameni, Fede y Robertone… Algún cambio con Oliver, de Paul o Camavinga?

    Muchas gracias cracks

  5. Buenas.puedo jugar con un 3-5-2 y poner en el medio a robertone,en lugar de un defensa como es militao.no termino de fiarme,que el brasileño,sea titular en el sadar.
    Como lo veis?

    Y otra duda chicos.apostamos por luiz henrique,en su partido frente al pucela?,o bien confiamos en braithwaite,en el partido que tienen los pericos frente a el elche?

    Gracias

  6. Buenas,

    Vaya panorama… Tengo como delanteros a Benzema, Gerard Moreno, Leo Baptistao y Cyle Larin. A Baptistao lo alineó seguro, pero dudo si dejarlo solo en la delantera o apostar con uno o dos acompañantes. Os la jugariais con Gerard Moreno??? Apostariais por Cyle Larin??? O asegurariais el evitar el rosco formando con otro defensa entre Badé (Que es duda), Olaza (Teniendo alineado a Luis Perez) o Callens

    Muchas Gracias

  7. Buenas.
    Baena o oscar plano, esta jornada? Tambien podrian entrar koke , fidel o javi sanchez en df.
    Muchas gracias

  8. Buenas este finde J2 en LFM, entre estos:
    De Marcos, Santi Bueno, Djené, Acuña, Brian Oliván
    Souza, Almeida, Fernando, Oliver Torres, Rakitic
    Tengo q alinear a 6, por tanto 4 fuera
    esta Ayoze en el mercado… en caso de q le fiche… a quien de los anteriores quitarias para meterle…??
    muhuchisisimaas gacias genios 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.