Inicio Destacados Benzema habla sobre su estado físico

Benzema habla sobre su estado físico

10
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Karim Benzema ha sido el jugador escogido para cubrir la rueda de prensa previa al partido entre el PSG y el Real Madrid de ida de los octavos de final de la Champions League. Y ha hablado sobre su estado físico.


Estado físico: «Me siento bien, pero tengo que tener más sensaciones en el campo. Estar al cien por cien lo más importante es en la cabeza. He recuperado bastante. Tengo que tener unas buenas sensaciones en el entrenamiento de hoy y luego veremos en el partido de mañana».

Lesión: «Fue difícil porque cuando estás fuera del campo es difícil. He estado por la mañana, por la tarde y por la noche para llegar. Estoy preparado en al cabeza y ahora tengo que ver en el campo. Estoy aquí para ayudar a mi equipo. Si tengo que jugar mañana lo daré todo en el campo».

Mbappé: «Es un partido muy grande. Jugar contra Mbappé es especial. Como todos saben algún día puede llegar al Madrid. Lo más importante es ganar, luego amigos es para después».

Francia: «No es nada especial porque regresó a Francia. Hoy estoy con mi club, la gente está bien conmigo y la gente viene al campo para ver cosas buenas».

Benzema-dependencia: «El equipo ha sabido ganar sin mí. Lo más importante es que lo he hecho todo para estar aquí. Espero estar realmente al 100%. Tampoco hay que forzar todo porque la temporada es larga».

Forzar: «Yo siempre voy a forzar por mi equipo. Si no hoy me quedo en Madrid. Si tengo que forzar lo voy a ver, pero tampoco es forzar para lesionarme más porque eso es peor para mi equipo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenos dias

    Dudo si vender a Benzema, para fichar a 3 o 4 jugadores top en defensa. Delante tengo a Idrissi, Boye, Lucas Perez, Chimy, Borja Mayoral en defensa no voy sobrado: Sabaly, Maffeo,Mitrovic, Comert, German.

    Me lo aconsejais?

    Gracias

  2. Hola
    Para lo que resta de temporada por quién apostaría Sancet, Correa y Rafinha. En qué orden lo pondrían
    Saludos

  3. Hola
    ¿Vender a Catena por 8 millones en Mister teniendo a DCarlos, Acuña y Alves + Manu Sánchez?
    Parece que ha bajado el nivel

    ¿Ficharía a Mendy+Giménez?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.