Inicio Real Madrid Benzema vuelve a la lista tras descansar en Elche

Benzema vuelve a la lista tras descansar en Elche

26
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Karim Benzema es la principal novedad en la convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Shakhtar Donestk, fundamental de cara a la resolución del grupo. Los blancos tendrán un pie y medio en los octavos de final si vuelven a ganar al conjunto ucraniano. El delantero francés será de nuevo una de las principales amenazas en el frente de ataque.

Se cae por lesión Mariano tras esa fortísimo golpe que recibió en la nariz y que le deja fuera para este encuentro. No hay sorpresas en la lista en el apartado de bajas: Valverde, Bale, Ceballos y Rodrygo son las otras ausencias en una convocatoria en la que sí están Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco.

Ancelotti habla en la previa

La plantilla está bien. El equipo conoce muy bien lo que es el partido de mañana porque nos enfrentamos a ellos hace 15 días. Vamos a plantear una buena estrategia para ganar. De conseguirlo a perder cambia mucho porque nos complica la vida y nos obligaría a ganar los otros dos», decía el técnico en rueda de prensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Hola! Dituro o Diego López?

    Cada vez que pongo a uno me hace más puntos el otro… Juego LFM

    Gracias compañeros!

  2. Buenos días EQUIPO !!!!!

    En LFM y para toda la temporada, ¿cuál es el más recomendable para toda la temporada: Oyar, Ansu o RdT?
    Mis delanteros son Karim y Depay.

    Muchas gracias por la respuesta y por vuestro gran curro.

  3. A quien fichamos si vendemos a mina?
    25m de presupuesto
    Joselu 9m?
    Alguno por ahí recomendable? Me valen otras posiciones
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.