Benzema, ¿lo vendo?

Benzema, ¿lo vendo?

1651
Compartir

El nivel de Karim Benzema durante esta temporada está dejando mucho que desear. Su estado físico es alarmante y pese a que está siendo titular, su permanencia en el once se produce gracias a las numerosas bajas que existen en la casa blanca. Muchos tenéis la duda de si venderlo o no en vuestro Fantasy. Aquí os dejamos nuestras conclusiones.

Verde

verde

La baja de larga duración de Bale y la confianza de Zidane en el galo, hacen que vaya a contar con muchos minutos. Por otro lado, su precio actual en los Fantasys es mucho más bajo que otros años, por lo que si el francés anota algún gol, te dará puntos y su valor se revalorizará.

Por otro lado, jugar en el Real Madrid te asegura tener varias ocasiones de gol en cada partido. Si los TOPs de tu Liga están ocupados, no te aconsejamos la venta de Karim.


Ámbar

ambar

Las dudas de una posible recuperación física del francés hacen que desconfiemos de mantenerlo en el equipo. Su frío carácter hacen que nuestra incertidumbre sobre su rendimiento sea alta.


Rojo

rojo

Su estado físico actual es lamentable, y sus puntuaciones en los Fantasys van acumulando negativo tras negativo. Recordad que el Real Madrid juega el Mundialito este mes, por lo que el francés tan sólo le queda por disputar un partido liguero durante 2016. En la Jornada 16 no lo podréis utilizar. Unido a esto, si muchos TOPs de tu Liga están libres, lo largaríamos sin dudarlo.


Ahora sí, qué es mejor, ¿mantenerlo o venderlo? Nuestra recomendación es venderlo, siempre y cuando puedas fichar otros delanteros que estén a un nivel superior al de Benzema. Jugadores como Messi, Cristiano, Suárez, Neymar, Griezmann, William José, Vela, Aduriz o Aspas, los cambiaríamos por el 9 madridista.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.