Inicio Real Madrid Benzema, Mendy y Bale entrenan y miran a Vigo

Benzema, Mendy y Bale entrenan y miran a Vigo

16
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Karim Benzema es uno de los principales nombres en clave fantasy porque ya se perdió el último partido de LaLiga Santander. El delantero francés ha estado trabajando al margen del grupo para recuperarse al cien por cien de sus problemas en el gemelo, hasta este jueves. Ha sido la principal novedad en la sesión y todo parece indicar que será titular frente al Celta de Vigo.

Benzema no ha sido el único futbolista que se ha reincorporado al trabajo tras varios días en el dique seco. Ferland Mendy también ha estado junto al resto del plantel y el lateral francés debe ser uno de los citados. Muchas más dudas hay respecto a su presencia en el once, ya que la prioridad es el encuentro ante el Chelsea. Fue la otra gran ausencia para un clásico de infausto recuerdo entre los aficionados del Real Madrid.

Además, Gareth Bale, decisivo con su selección, ha estado a las órdenes de Davide Ancelotti (el entrenador es positivo en Covid-19 y se encuentra aislado en su domicilio). El futbolista galés parece recuperado de unas molestias y se espera que viaje a tierras gallegas, si bien lo normal es que no tenga minutos, como viene a ser habitual en su caso. Su valor de mercado en Biwenger, de hecho, es de 750.000€.

Los internacionales Modrić, Casemiro, Valverde, Militão Rodrygo (además del mencionado Bale) se incorporaron al grupo. Aunque el duelo contra el Chelsea está muy próximo, Ancelotti no puede especular más de la cuenta con LaLiga y deberá tirar de buena parte de sus titulares.

Isco y Jovic, ausentes

Los únicos jugadores que se han quedado en el gimnasio son Isco, que acusa molestias en la espalda, y Jovic, duda por una torcedura de tobillo. Ni están ni se les espera, de modo que pueden ser dos bajas de escasa relevancia en el cuadro de la capital.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola Crack!
    Me ayudaría mucho que escojas por mi 3 entre 5:
    Piqué, Elustondo, Vivian, Gayá o Bartra.
    Muchas gracias!

  2. Hola Crack!
    Me ayudaría mucho que escojas por mi 3 entre 5:
    Piqué, Elustondo, Vivian, Gayá o Bartra.
    Muchas gracias!

  3. Buenas!!
    Delanteros, quitar a 1, Benzema Vinicius Guedes Gerard Moreno.
    Medios , quitar 1, Arambarri, Soler, Modric, Berenguer, Lo Celso
    Gracias

  4. Buenas.

    Arriesgamos con RdT o poner un parche?
    Como parches tengo a Palacios o a San Emeterio. En caso de alinear a uno, ¿con cual os quedáis?

    Gracias

  5. Buenas. Tengo un par de dudas para esta jornada, a ver:

    -En defensa, uno fuera: MILITAO, PIQUÉ, KOUNDE, ALBIOL
    -En la delantera, uno fuera: DANJUMA, OCAMPOS, ENES ÜNAL, CHIMY ÁVILA

    Sería con puntuaciones mixtas. ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.