Inicio Destacados Benzema y Mendy repiten en el regreso de Alaba

Benzema y Mendy repiten en el regreso de Alaba

32
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Karim Benzema ha estado presente en el entrenamiento del Real Madrid, aunque todavía trabaja al margen del grupo, igual que Mendy. Ya se ejercitan sobre el césped después de que ambos se reincorporaran este lunes. Se espera que el delantero francés pueda estar en la convocatoria para el choque frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander, e incluso que sea titular. Alaba ha vuelto tras estar con Austria y Vinicius ha repetido.

El delantero francés no pudo jugar contra el Barcelona debido a unas molestias en el gemelo, producidas en el 0-3 ante el Real Club Deportivo Mallorca. Salió muy caro ese gol, sobre todo porque el encuentro estaba ya prácticamente ganado. Pese a no tener cambios disponibles, el galo abandonó el terreno de juego y puso rumbo al vestuario.

Benzema ha estado trabajando en el gimnasio para intentar poner fin cuanto antes a esas dolencias. El cuadro blanco no puede descuidarse en LaLiga y todo parece indicar que estará ante los celestes, pero el objetivo no es otro que llegar a pleno rendimiento para visitar al Chelsea. El propio delantero lo confirmó hace unos días ante las cámaras de Gol.

Caos sin Benzema

Karim Benzema fue la gran ausencia en el clásico. Es imposible saber qué hubiera ocurrido si el francés hubiera estado sobre el césped, pero lo único cierto es que la superioridad del Barcelona fue aplastante durante los 90 minutos. Un resultado (0-4) que deja muy tocado a Carlo Ancelotti, autodeclarado culpable del bochorno que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu el domingo.

Lo ocurrido ante el cuadro dirigido por Xavi Hernández demostró que el Real Madrid no tiene un recambio de garantías para el francés. Mariano está a años luz de Karim y Jovic no cuenta para Ancelotti pese al gran desembolso económico que hizo el Real Madrid en su momento (en torno a 60 millones de euros). Bale, que se posicionaba como una buena alternativa, sobre todo por las buenas sensaciones que dejó ante el Villarreal, se ‘borró’ del clásico para poder jugar los compromisos que tiene Gales. 

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

32 Comentarios

  1. Dani, vender a Busi y Alves para clausular a GerardMoreno en Mister? Tengo a Benzema y Dembele y voy segundo en mi liga. Lo hago o me kedo como estoy

  2. Buenas craks

    Como veis el cambio de Ocampos/Isak (mios) estoy harto de ambos… Juego en sofascore
    Por Asensio/Joao Félix

    Saludos!!!

  3. Buenas tardes jugamos en estadísticas, con que 4 centrocampistas me quedo para toda la temporada y a quienes alineo esta semana?
    Dani Rodríguez, Lemar, capoe, keidi Bare, Brais Méndez, Berenguer, Edgar Méndez

    Gracias

  4. Buenas tardes jugamos en estadísticas, con cuál me quedo para toda la temporada. Ledesma, Remiro o Dani Cárdenas

    Gracias

  5. Crack
    Crees k el.papu estara para el.finde?
    Lo ves tecomendabel?
    Venderias a brasanac para ficharlo?
    Rafinha o el papu?
    Gracias

  6. Hola buenas para esta jornada que 4 poner en defensa entre paulista, gaya, kounde, gimenez, alaba, alves y acuña?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.