Inicio Destacados Benzema no entrena con el grupo y apunta a baja

Benzema no entrena con el grupo y apunta a baja

12
Benzema y Vini, reyes fantasy
Fuente: LaLiga

El Real Madrid se ha entrenado en el día de hoy para ultimar la preparación de cara al partido de la jornada 14 ante el Cádiz CF. El conjunto de Carlo Ancelotti cerrará así esta parte del calendario antes del parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el míster del conjunto merengue no podrá contar con varios jugadores. En la sesión de entrenamiento de hoy, no se han entrenado con el grupo ni Antonio Rüdiger ni Karim Benzema.

Karim Benzema piensa en el Mundial

El delantero francés lleva varias semanas con dudas y con algún tipo de molestias que no le permiten jugar al cien por cien -o no se atreve por miedo-. Teniendo el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, que será su última Copa del Mundo y llegará como actual Balón de Oro, no quiere arriesgar. Así, en lo que va de temporada, Karim Benzema se ha perdido seis encuentros de Liga Santander sin contar el de esta jornada ante el Cádiz. Sus últimos minutos sobre el terreno de juego fueron ante el Celtic FC en la última jornada de la Champions League, donde jugó alrededor de 25 minutos.

Quien tampoco ha entrenado con el grupo, aún conociendo ya su no disponibilidad casi asegurada para este partido de jornada intersemanal, es Antonio Rüdiger. El central alemán también se encuentra pensando en el Mundial, al que llegará como una de las piezas importantes de la defensa germana. Tendremos que ver si ambos jugadores llegan al cien por cien a la cita de selecciones.

Ancelotti sobre el estado Benzema

En la previa del encuentro de este pasado lunes ante el Rayo Vallecano, Carlo Ancelotti hablaba sobre la situación de Karim Benzema. Estas fueron sus palabras: «No va a jugar, porque las sensaciones no son buenas. Ha entrenado el viernes y parecía estar bien, pero luego le ha costado un poco. No estará disponible en Vallecas. No juega porque no puede. Su baja nos ha permitido explotar la calidad de jugadores como Vinicius, Rodrigo, Valverde… Pero le vamos a necesitar después del Mundial».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola buenas!! Tengo a Vini Jr, Rodrygo, Lamela y Oyarzabal de delantera. Me da la sensación de que al tener a Vini y Rodrygo puntua siempre uno u otro mejor pero pierdo oportunidad al tener dos del mismo equipo. Recomendarias hacer algun cambio o mantener?

    Muchas gracias!!

  2. Buenas a salido en mi mercado de Biwenger de tomas por un valor de 4.190.000 por cuanto lo pujarías como máximo? O no lo pujarías? ( lo está pujando gente de mi liga por eso no sé cuánto subir)

  3. Tengo a Benzema y Lewandowski en mi equipo, pero lo que parecía ser una delantera envidiable últimamente es un quebradero de cabeza. ¿Qué hago, vendo a los dos, no vendo a ninguno, vendo solo a Benzema…? Van a ser muchos días de mercado hasta que vuelva la Liga, y van a salir al mercado todos los jugadores buenos que quedan libres. Con su venta podría rearmar un buen equipo, pero no sé qué hacer. Gracias. Un saludo.

  4. Mi equipo es
    Masip/Yuri, Diego Rico, rekik/ Modric, Merino, Pedri, galarreta, Óscar/ Borja iglesias, rodrygo, Álvaro García.
    Acabo de fichar a fekir por valor de mercado y estoy en -10.
    Qué te parece vender a rodrygo y con lo que saque de la jornada robar a oyarzabal por 6’5? O es un riesgo fichar a Mikel y mejor invertirlo en reforzar defensa?

  5. Buenos días, venderiais a lewandowsky que se perderá 3 partidos y fichariais a oyarzabal, Raúl de tomas y si puedo a Gérard moreno ???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.