Inicio Real Madrid Benzema: parte médico y tiempo estimado de baja

Benzema: parte médico y tiempo estimado de baja

21
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

Karim Benzema tuvo su peor tarde en mucho tiempo. El francés estuvo participativo, como siempre, e incluso puede decirse que completó una buena actuación. A partir de ahí, malas noticias. Falló un penalti en la primera mitad, acción que lo hubiese cambiado todo, y fue reemplazado en la segunda debido a unos problemas musculares.

El galo, según ha informado la periodista Arancha Rodríguez, sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. Esta fuente hace referencia a un primer parte médico del Real Madrid que, por el momento, no ha sido publicado ni en la web ni en las redes sociales. El tiempo de baja estimado es de entre ocho y diez días.

Esto se traduce en que Benzema va a ser duda en el partido de Copa del Rey ante el Athletic Club, ya que llegará bastante justo si atendemos a estos plazos. Se mantiene también la interrogación de cara a la jornada 23 de LaLiga Santander, principalmente porque hay que esperar a ver cómo evoluciona y, sobre todo, cuáles son los planes de Carlo Ancelotti con él. Cabe recordar que tan solo unos días después regresa la Champions League.

Benzema: recomendación fantasy

Karim es el jugador con más puntos y el máximo goleador de la competición regular. Su trascendencia en este Real Madrid está fuera de todas. Cualquier otra decisión que no sea mantener puede condenarnos en fantasy, ya que va a ser imposible encontrar un relevo que mantenga el nivel.

Sus cifras no admiten discusión. Aunque es cierto que el encuentro ante el Elche no fue el mejor para el ariete, son infinitos los argumentos a su favor. De hecho, pese a fallar la pena máxima, recibió dos picas. No pasó de los dos puntos tanto en Sofascore como en Jornada Perfecta, pero seguirá dando muchas alegrías. Y, lo más importante: ha evitado una lesión de gravedad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Hola. Sofáscore.
    Tengo a arambarri que viene puntuando bien, también a Nico que ahora va a gozar de menos minutos…y no se si ir a por Oscar Rodríguez cuando salga…
    Arambarri, oscar, rNico?? Con cual os quedarías is
    Cambiarias a Nico por oscar?
    Gracias y un saludo!!

  2. Buenos dias! Debo vender a uno entre arambarri o danjuma? Tengo confianza en danjuma pero no saber cuando vuelve me hace dudar,a quien vendo? Gracias

  3. Buenos días, tengo una oferta de 1M por encima por Vinicius, contando que está bajando 80000 por dia, se pierde la próxima jornada y delantera tengo a Benzema, Ocampos y Joselu ves una buena opción para vender para en el parón ver si puede caer algún buen fichaje?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.