Inicio Real Madrid Benzema y Modric podrían despedirse este domingo

Benzema y Modric podrían despedirse este domingo

Karim Benzema podría abandonar LaLiga, por lo que ante el Athletic sería su último partido como jugador del Real Madrid. También podría marcharse Luka Modric.

19
Benzema fantasy Biwenger
Fuente: La Liga

Karim Benzema podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Una oferta estratosférica de Arabia Saudí podría hacerle cambiar de aires antes de lo previsto, ya que el francés tiene contrato hasta junio de 2024. Al delantero francés podría unirse Luka Modric, que según apuntan las últimas informaciones, también tiene una gran oferta de la liga árabe.

Benzema, posible adiós a LaLiga

La ‘bomba’ saltaba esta semana con la noticia de la posible marcha de Benzema. El galo se estaría pensando aceptar una oferta del fútbol saudí de más de 200 millones de euros por dos temporadas, algo que a sus 35 años de edad resulta irrechazable. Tras 14 temporadas en el club blanco en lo que lo ha ganado absolutamente todo, Benzema pondría el broche de oro este domingo ante el Athletic Club. Se despediría tras anotar 18 goles en LaLiga, algo lejos de los 27 que cosechó la temporada pasada.

En clave fantasy perderíamos uno de los jugadores que más alegrías han dado en los últimos años. Esta temporada en concreto acumula una media de 7,2 puntos en Jornada Perfecta, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que no lo ha tenido fácil con las lesiones. En cuanto a picas de Diario AS baja hasta los 6,1 puntos, ya que se suele ver duramente castigado cuando su equipo pierde o no tiene demasiada influencia en el juego. Por otra parte, en Sofascore alcanza su media más alta con 9,2, lo que le ha convertido en un clásico de este sistema de puntuación.

En caso de confirmarse la noticia, Benzema jugaría el domingo su último partido con la camiseta blanca. Esto podría hacer que al igual que ha ocurrido con jugadores como Busquets y que ocurrirá con Joaquín, reciba las tres picas como reconocimiento por su trayectoria. Por tanto, todo aquel que cuente en sus equipos con Benzema tiene una buena oportunidad de sumar unos cuantos puntos que pueden venir muy bien teniendo en cuenta las alturas de temporada en la que nos encontramos.

¿Alineamos a Modric?

Mismo caso sería el de Modric, aunque sobre el croata hay muchas más dudas con su marcha. De momento, es solo un rumor y no hay tanta seguridad como parece haberla con Benzema, aunque este tampoco se ha pronunciado, de momento. Igualmente, todo apunta a que Luka también será titular.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

19 Comentarios

  1. No pensáis que la prensa siempre dice estás trolas , com 35 años y un año de contrato se va a ir? Muchas gracias

  2. Buenas,

    A qué 4 mediocampistas pongo esta última jornada entre Lo Celso, Guido, Kike Pérez, Denis Suárez y Brais?

    Mi otra opción sería poner 3 mediocampistas y jugar con 4 defensas (Babic, Fresneda, A.Moreno y Copete). Qué crees que es mejor?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.